.

.

jueves, 11 de febrero de 2021

140 mil funcionarios participarán en dispositivo Carnavales bioseguros 2021

 

Más de 148 mil funcionarios de seguridad y prevención participarán en el dispositivo de Seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021 quienes se encargarán de velar por el bienestar de la población venezolana durante el asueto.

El despliegue se iniciará este jueves 11 y se extenderá hasta el próximo martes 16 de febrero.

Desde el Paseo Los Próceres, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la protección del pueblo venezolano durante el asueto de las fiestas carnestolendas.

“Van a ser unos carnavales especiales, a pesar que estamos conviviendo con el virus, vamos a tomar todas las medidas de bioseguridad para que el pueblo este protegido a lo largo y ancho del país”, manifestó Meléndez.

También comentó que estos carnavales serán especiales pues están enmarcados en la edición Bicentenaria de la Batalla de Carabobo.

Meléndez, reiteró que las diferentes policías regionales y municipales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en perfecta unión cívico militar policial, trabajan como un solo cuerpo para llevar la protección y seguridad al pueblo.

“Trabajamos un solo gobierno, el Presidente Nicolás Maduro ha dado la instrucción de trabajar de manera articulada en cada rincón del país”,

La ministra recalcó que el VEN 911 estará activado las 24 horas del día durante los Carnavales Bioseguros 2021, ante cualquier emergencia que se presente en el país, agregó que los Cuadrantes del Paz también estarán activos. “De esta manera estaremos trabajando sin descanso para proteger a nuestro pueblo”, puntualizó.

En su participación Hipólito abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, señaló que están trabajando de manera articulada con los diferentes cuerpos de seguridad y toda la estructura de los medios de transporte para garantizarle al pueblo no solo que estos carnavales sean seguros, sino que también se le otorgue el disfrute del Buen Vivir.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en su participación en el despliegue de seguridad, informó que el poder popular y la juventud están listos para arrancar la edición Nº 20 del Festival de Carnavales bioseguros 2021 en el marco del Bicentenario de Carabobo donde estarán desplegados en 120 espacios en el país.

“Contamos con el movimiento nacional de recreadores, también tendremos actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales, cumpliendo con todas las orientaciones que el presidente, Nicolás Maduro, junto a la Comisión para el Control y la Prevención del covid-19, para el disfrute del pueblo, sano, responsable y bioseguro”, dijo.

Asimismo la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, manifestó que se han activado un conjunto de equipos en el ámbito recreativo y cultural en los 119 cuadrantes de la ciudad Capital.

“Hemos hecho un despliegue organizativo para la prevención, la recreación y la seguridad del pueblo en estos Carnavales Bioseguros 2021, garantizando actividades seguras en la ciudad de Caracas”, sostuvo Farías.

En la actividad el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, enfatizó que la gestión de Gobierno garantiza el libre esparcimiento con la recreación para el pueblo venezolano, bajos las medidas de bioseguridad ante el covid-19.


“Estos carnavales van a ser llenos de pueblo, estructurados, organizados en los niveles comunales, en las bases de misiones, todo bien cohesionado con este plan para el desarrollo de las medidas de bioseguridad; Vamos a transitar esta fiesta bajo el esquema de la conciencia del pueblo y de estos elementos de seguridad”, expresó Fernández.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario