.

.

jueves, 11 de febrero de 2021

Paquetes turísticos van de 15 a 200 dólares

 

Algunas agencias de viaje ofrecen en redes digitales promociones para esta temporada de carnaval. Casi todas con paquetes entre 15 y 200 dólares, y abarcan diversos destinos del territorio nacional.

Una cotización para este asueto varía de acuerdo al destino, itinerario y medio de transporte; incluyen una serie de condiciones. Sin embargo, pocos anuncios dan cuenta de los protocolos preventivos contra el covid-19.

Hay ofertas convencionales tipo full day que recorren zonas de gran demanda en el centro del país. Uno de este tipo es la oferta de Ccs Mochilera que se identifica en instagram como @vzlaesmochilera, en donde señalan que para esta temporada tienen varios paquetes playeros en promedio de $28 por persona y $67 por pareja.

El itinerario es desde el sábado 13 al martes 16 a varios lugares, entre ellos Cayo Muerto, Cayo Sombrero, Cayo Sal y Cayo Peraza, con salida desde la Estación Zona Rental del Metro de Caracas. Esta oferta indica que sí cuenta con un protocolo de medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

El traslado terrestre y en lancha es ida y vuelta. También dan desayuno, almuerzo playero, además de hidratación constante. Esta empresa maneja el criterio de que los niños de 0 a 2 no cancelan tarifa; de 3 a 8 obtienen $1 de descuento y mayores de 9 años cancelan el boleto completo.

Pide un pago de $10 por persona para reservar el cupo, que “no es reembolsable bajo ningún concepto”. Los métodos de pago que usan son Zelle, divisas en efectivo y transferencia en bolívares a razón de página oficial”, explicó un operador.

Otra opción playera que se encuentra en las redes es la agencia de ecoturismo Venezuela Paso a Pasito, que ofrece viajes a la Bahía de Cata, estado Aragua por $15, con hidratación y salida desde San Diego y Valencia, estado Carabobo.

También, hacia La Ciénaga tienen un paquete básico de $22, mientras que un paquete full con comidas es de $35 con salida desde el WTC Hesperia. Asimismo, para la Colonia Tovar un servicio se cotiza en $15; un paseo adicional de rústicos para este paquete suma otros $10.

Para Mérida

Algunas de las promociones son por carretera. Es el caso de la empresa Paradais Travel que en su usuario en la red instagram @paradaistravelvenezuela informa de un viaje a Mérida desde Caracas, Maracay o Valencia. El disfrute son cuatro días y tres noches de hospedaje con desayunos, entrada a los parques y almuerzo típico, así como “regalos sorpresa”, todo por $210, refiere.

La vigencia del paquete es hasta el lunes 15 de febrero con recorridos por la ciudad de Mérida, visita al sistema teleférico Mukumbarí, así como al zoológico Chorros de Milla, Jardín Botánico, casco histórico, tour al páramo andino y como cierre un full day al parque temático la Venezuela de Antier.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario