.

.

jueves, 11 de febrero de 2021

Inicia la entrega del bono Simón Rodríguez a través de la Plataforma Patria (+Monto)

 

La cuenta en Twitter del carnet de la Patria oficializó el pago de esta bonificación que otorga el presidente Nicolás Maduro.

La cuenta en Twitter del carnet de la patria anunció este 11 de febrero que desde hoy inicia la asignación del Bono Simón Rodríguez para trabajadores de la Administración pública. Es decir, sector defensa, educación y salud.

Usuarios de la red social Twitter aproximadamente 30 minutos antes del anuncio oficial, reportaron haber recibido en sus cuentas en el sistema Patria un monto por 13.340.000,00 bolívares por concepto del dicho bono.

«Se inició entrega de bono Simón Rodríguez para el sector educación por un monto de: 13.340.000 bolívares», dice Néstor Montero en la red social. Mientras que otros usuarios también hicieron el anuncio de la llegada del beneficio.

La cuenta no detalla por cuántos días se estará entregando el dinero a través del portal Patria.

El gobierno de Nicolás Maduro lanza este bono un día después de anunciar la entrega de la bonificación contra la Guerra Económica para los pensionados.

El pasado 16 de enero el gobierno oficialista entregó este bono para beneficiar a los docentes un día después del Día del Maestro, el monto fue de 11.700.000 bolívares, en comparación con este último de este 11 de febrero, los profesionales de la educación están recibiendo 1.640.000 bolívares más.

Si no sabes cómo transferir el dinero del Monedero Patria hacia tu cuenta de débito, haz clic en aquí y te explicamos paso a paso.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. No todos los docentes reciben lo mismo, los jubilados reciben mucho menos, sera que nuestra comida es mas economica? me parece un abuso

    ResponderBorrar
  2. Excelente bono para seguir educando a los hijos de la patria

    ResponderBorrar