.

.

lunes, 21 de junio de 2021

Entidades bancarias públicas y privadas del país reabrirán las puertas de sus oficinas esta semana flexible: Acá el horario

 

Entidades bancarias públicas y privadas del país reabrirán las puertas de sus oficinas en el país, durante esta semana de flexibilización económica que arranca este lunes 21 de julio, en el horario de 9 de la mañana corrido hasta la 1 de la tarde y la atención a la clientela será por orden de llegada.

Los bancos confirmaron la reactivación del servicio a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales y coincidieron, que todos los tarjetahabientes deben acatar las medidas de bioseguridad dentro de las instalaciones y el tapaboca será de uso obligatorio.

La atención en taquilla a personas naturales como jurídicas se brindará como de costumbre de lunes a viernes, excepto por el día jueves 24 de junio que tras celebrarse la Batalla de Carabobo, las agencias no prestarán servicio.

De igual forma las entidades financieras les recuerdan a sus clientes seguir usando los cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago como el pago móvil interbancario, entre otros servicios que brinda la banca electrónica.

Por su parte, el Banco Bicentenario aparte del servicio regular, aprovecha esta nueva semana de cuarentena flexible ante el control de la pandemia, para continuar con la jornada especial para emprendedores que deseen adquirir su punto de venta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario