.

.

lunes, 21 de junio de 2021

¿Sugar dating o prostitución? esto es lo que sabemos

La deuda por préstamos estudiantiles en Estados Unidos asciende a alrededor de 1.71 billones de dólares y crece seis veces más rápido que su economía. Como resultado, los estudiantes universitarios luchan por llegar a fin de mes mientras buscan una educación para pagar esas deudas más adelante.

Debido a que los trabajos de salario mínimo disponibles para los estudiantes no cubren el costo de vida actual, un número creciente de estudiantes está recurriendo a un método no tradicional de obtener recursos para llegar a fin de mes. Este fenómeno se conoce como Sugar Dating, una relación mutuamente beneficiosa entre un Sugar Daddy, un hombre mayor de edad y rico interesado en proporcionar un recurso financiero para su pareja, y un Sugar Baby, mujeres más jóvenes interesadas en este tipo de relación.

¿Cómo es promocionado Sugar Dating?

Sugar Dating se originan casi exclusivamente a través de medios de comunicación en línea. Hay sitios web y aplicaciones de citas que promueven que los ‘Sugar Babies’ y los Sugar Daddy/ Sugar Momma se unan para formar relaciones, incluidos los anuncios pagados, tradicionales y digitales.

Una de las razones por las que estos sitios se han vuelto tan popular en línea es que es más fácil conocer una gran variedad de personas en línea que en persona. Además, se puede examinar una buena cantidad de información sobre un individuo en un perfil conciso. Algunos sitios web / aplicaciones de citas que se han adaptado a este tipo de relaciones incluyen:

  • Tinder
  • SugarDaddyMeet

Tinder no facilita este tipo de relaciones; por lo tanto, la empresa no corre ningún riesgo si se descubre que sus clientes se dedican al comercio de relaciones sexuales para obtener ganancias materiales. Debido a esto, Tinder se ha convertido en una forma popular para que las personas se involucren en relaciones Sugar Dating. Además de Tinder, se ha descubierto que otras aplicaciones están orientadas específicamente para Sugar Dating como es el caso de SugarDaddyMeet.

¿Cuál es la diferencia entre el Sugar Dating y la prostitución?

La diferencia entre la prostitución y Sugar Dating es tan simple como la diferencia entre una relación y una transacción entre dos personas, según quienes se benefician de ella. El estilo de vida glamoroso prometido por los sitios web de Sugar Dating es en realidad un estilo de vida bastante peligroso. De hecho, Sugar Dating está en el mismo continuo que la prostitución y el tráfico sexual.

Aunque los dos son muy similares, una gran diferencia clave es que no existe una legislación que ayude a monitorear esta parte de la industria del sexo. No existen protecciones para ayudar a los “Sugar Babies” que pueden convertirse en víctimas de violencia sexual a manos de sus “Sugar Daddies”.

Una vez que se cruza la frontera del sexo comercial, la persona puede volverse más vulnerable a las manipulaciones del traficante, posiblemente, y el “Sugar Daddy” se encuentra en la posición óptima para ser un traficante. La dinámica de control pesa a favor del sugar daddy. Si el Sugar Baby se niega a hacer algo en el “acuerdo”, el Sugar Daddy tiene el poder absoluto de no pagar la asignación hasta que el Sugar Baby haga lo que le pida. Las situaciones como tales son claros ejemplos de coacción.

Desafortunadamente, la realidad es que cualquier relación en la que haya un intercambio de dinero o provisión material puede crear un desequilibrio de poder.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario