.

.

lunes, 21 de junio de 2021

Viajó hasta Ocumare para comprar un carro y por poco terminó en tragedia

 


Una mujer fue despojada de 6.100 dólares y de su celular cuando viajó a Ocumare del Tuy a comprar un vehículo en compañía de su madrastra y su hija de cinco años de edad.

La víctima oriunda de la ciudad de Maracay del estado Aragua, realizó el negocio a través de una página denominada Marketplace en Facebook.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó vía Instagram que las víctimas viajaban por primera vez a Ocumare del Tuy, estado Miranda para cerrar el negocio de la compra de una camioneta sin saber que el lugar en donde iba a realizar la compra es una zona peligrosa.

Se conoció que los hechos ocurrieron en en el sector Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy. Las dos mujeres, una de 26 años y la otra de 39, llegaron hasta este lugar a bordo de un Chevrolet, modelo Cruze, de color azul, placas AD585IV, sin saber con exactitud dónde estaban.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Que locura!! Si no fue el hampa normal fue el hampa graduados.. Tiene bríos estas mujeres q locas.. Bueno solo. DIOS SABE..

    ResponderBorrar
  2. Yo sugiero que amplíen mayor sus informaciones son muy cortas las noticias

    ResponderBorrar
  3. Parece que no leyeran todo lo que ocurre con ese tipo de negocios y ese medio de ventas es que de verdad la ignorancia nunca se acaba

    ResponderBorrar
  4. Leer estas noticias... me da risa como cuando leo las estafas de maria y de ana... por dios! Hay que ser bien idiota para decir "mañana voy a comprarte ese carro señor desconocido y voy con efectivo" ridículas esas mujeres!

    ResponderBorrar
  5. De verdad que sí son ignorantes .o es que no leen las noticias donde dicen que no compren nada por ésas páginas de internet y si la notícia es muy corta

    ResponderBorrar
  6. La noticia es muy corta para la estupidez tan grande que cometieron

    ResponderBorrar
  7. Hay gente que no aprende vale, por lo menos no les quitaron la vida.

    ResponderBorrar
  8. Marketplace y otras páginas similares deberían ser intervenidas... Yo leo todos los días lo mismo

    ResponderBorrar