Dos oficiales de Polisucre fueron asesinados entre este viernes 30 y sábado 31 de julio por antisociales. Uno de los hechos ocurrió dentro de un autobús en la Valle Coche y el otro en el barrio José Félix Ribas de Petare.
El primer hecho se registró la mañana del viernes cuando cuatro delincuentes simularon ser pasajeros de un autobús que se dirigía a Plaza Venezuela y a la altura del Club Ipsfa de la Guardia Nacional, se levantaron de sus asientos y anunciaron el asalto.
El oficial agregado Reiner Charmelo iba junto a su pareja en la unidad y en medio del atraco sacó su arma de reglamento para enfrentarse a los delincuentes. Mató a los cuatro asaltantes y en el enfrentamiento recibió un tiro en la cabeza.
A Charmelo lo ingresaron malherido al hospital de El Llanito, donde murió horas más tarde. Sus compañeros le rindieron un sentido homenaje durante el funeral, el cual quedó grabado en un vídeo que se viralizó por redes sociales, en el que se aprecian a los funcionarios cantándole alrededor de la urna.
Por otra parte, el supervisor Jesús Pérez, murió luego de que un grupo de delincuentes lo atacaran cuando llegaba a su vivienda en José Félix Ribas. Según la versión policial, los sujetos en cuestión, lo interceptaron y le dispararon, luego le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular mediante el que enviaron mensajes de amenazas a sus compañeros.
La policía investiga a la banda del Candy que opera en esa zona, por su presunta responsabilidad en este asesinato. Se conoció también que una semana antes de su muerte, el funcionario buscaba un lugar para mudarse tras recibir varias amenazas de los antisociales.
Oficial agregado Reiner Charmelo |
Supervisor Jesús Pérez |
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario