.

.

lunes, 2 de agosto de 2021

Lo persiguieron, lo hirieron y terminó siendo rescatado del río Guaire por Paramédicos viales (+Vídeo +Fotos)

 

La tarde de este sábado los Paramédicos viales, también conocido como los Ángeles de la Autopista, rescataron de las orillas del río Guaire a un hombre que se estaba desangrando con herida de arma blanca.

El hombre, quien dijo trabajar como parquero en Chacao, venía corriendo por las orillas del río presuntamente perseguido por unos antisociales; que le habían propinado la herida.

"Los malandros me quieren tener extorsionado pagándoles multa, como no lo hago me dieron estás puñaladas", explicó el joven de 27 años; quien supuestamente estaba trabajando cuando recibió la agresión.

Según explica la cuenta de Instagram de los Paramédicos, al herido le fue controlada la hemorragia antes de subirlo y trasladarlo a un centro asistencial; donde aparentemente se encuentra fuera de peligro.

Por último, hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y no haya impunidad para quienes cometieron la agresión.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. A los delincuentes debidamente identificados que en realidad tengan antecedentes por asesinato que hieran a personas o otros por robar deben sacarlos del sistema ya Venezuela no se aguanta con tanta delincuencia

    ResponderBorrar
  2. Los organismos de seguridad deberían aprovechar que están haciendo buen trabajo con lo de la búsqueda del Koki (lease pupu o mierda que es lo mismo), y sacar de circulación a tanta lacra y basura que hay. Y es en serio Ese pobre hombre trabajando de parquero para que vengan esas mierdas a robarlo. Esos siempre andan por la zona seguramente. Deberían y es en serio, buscarlos.

    ResponderBorrar