.

.

lunes, 2 de agosto de 2021

Se desplomó la estructura del mini Centro Comercial La Alcabala en Guatire (+Fotos)

 

No hay reporte de heridos, solo perdidas materiales de lo que alguna vez fue un mini Centro Comercial.

La noche del domingo se registró el colapso parcial del mini Centro Comercial La Alcabala, ubicado en la avenida Bermúdez en Guatire, estado Miranda.

El hecho ocurrió después de las 9:00 p.m cuando los transeúntes de la ciudad dormitorio alertaron a las autoridades locales e informaron sobre lo ocurrido en las redes sociales, donde compartieron imágenes de lo que alguna vez fue un mini centro comercial.

Al lugar, acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los bomberos del municipio Zamora, quienes evaluaron las condiciones de la estructura y verificaron si habían lesionados.

Las autoridades no han confirmado las causas que provocaron el derrumbe.

En el mini Centro Comercial funcionaban al menos dos peluquerías, una charcutería y una librería, otros locales estaban deshabitados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Yo no entiendo las personas que hacen ese trabajo son albañiles o ayudante o piratas de albañilería porque eso es nuevo mandan hacer los trabajos y se desploman hay que meterle lupa y el que hizo eso que lo justifique

    ResponderBorrar
  2. Estos son los nuevos ingenieros que no saben ni hacer un leggo

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber cual es el trabajo de ingenieria municipal al dar permiso para la construccion de este tipo de estructuras. Falta de autoridad y de gobierno.

    ResponderBorrar
  4. Tranquilos de seguro, seguro, el próximo nuevo alcalde pondra ordennnnnnnn...

    ResponderBorrar