.

.

lunes, 2 de agosto de 2021

Revelan el último deseo de Josemith Bermúdez (+Vídeo)

 

El pasado sábado 31 de julio de 2021 el mundo artístico venezolano lamentó el fallecimiento de Josemith Bermúdez, quien en vida fuera animadora, actriz, cantante y empresaria, además de una mujer que demostró darlo todo hasta su último minuto.

Vale recordar que el encargado de anunciar el fallecimiento de la venezolana, fue su mejor amigo, el periodista Luis Olavarrieta, a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram, mismo en el comentaron más de 71 mil personas, lamentando la terrible noticia.

Proyecto musical

Un proyecto musical inconcluso dejó Josemith Bermúdez. El director del mismo, Miguel Mardeni, lo reveló este domingo, asegurando que ese era el deseo de la animadora y cantante.

Se trata del tema Morir viviendo; el cual Bermúdez compuso, en colaboración con Marlon «Mane» Bolaños en abril de este año; en ocasión de una recaída que, en ese momento, hizo temer tanto a ella como a su entorno por su vida.

Aunque juntos hicieron la letra, Bermúdez no la pudo grabar. «Morir Viviendo  Josemith Bermúdez. Aquí les dejo el último trabajo de Josemith, el cual no pudimos terminar; pero fue su deseo que se difundiera como su legado y su última huella»; escribió también el cineasta junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

La joven cantante Mily Osuna fue la encargada de grabar el sencillo. Mientras que Mardeni armó el video con imágenes en blanco y negro tomadas a Bermúdez en alguna de las muchas oportunidades que compartieron. Él fue el encargado de hacer los clips de los tres temas que, como cantante, lanzó la exanimadora de La Bomba.

Sobre el acto fúnebre de Bermúdez, se conoció que será íntimo solo con la familia. En dos semanas, cuando el periodista y su gran amigo Luis Olavarrieta regrese a Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Por siempre estarás viva en nuestros corazones y mentes y recuerda eres ejemplo para muchos que hay que aprender a morir en viviendo

    ResponderBorrar