.

.

lunes, 13 de abril de 2020

Esta es la próxima súperluna que habrá en 2020 (+Fecha)

Hace unos días, el cielo nocturno venezolano pudo apreciar el esplendor de una súperluna. Esto es un evento que se puede repetir varias veces al año, y en 2020 tendremos varias oportunidades de verlo.
La Súperluna es un fenómeno que ocurro cuando nuestro satélite está más cerca de la Tierra. Al estar a una menor distancia, la luna se verá con un mayor tamaño, y por lo mismo, con un brillo superior. No es un evento que se considere «raro», pero eso no lo deja de hacer interesante.
En este 2020 habrán 3 súperlunas visibles, hasta el momento. Las primeras dos ya ocurrieron, el 9 de marzo y el 7 de abril respectivamente.
Queda solo una fecha pendiente, y es el 7 de mayo. Esa noche la luna estará a 361 mil kilómetros de distancia de nosotros. Hay quienes consideran el ver una súperluna en pareja como algo que atrae la buena suerte en la relación.
Lo mejor de este evento es que es seguro para los ojos, ya que la luz que emite la luna no es dañina como la del sol. Así que podremos disfrutar de este fenómeno sin preocupaciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario