.

.

lunes, 13 de abril de 2020

Cicpc detuvo a homicida de una estilista en Miranda

El hombre, que era vecino de ella, la mató al ser descubierto cuando iba a robar. 

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Altos Mirandinos detuvo a Moisés Abraham Palma Benítez, de 19 años, como autor de la muerte de la conocida estilista, Beatriz Álvarez, hecho ocurrido el pasado 16 de marzo, en la vivienda de ella en el sector El Trigal de Los Teques.

La última vez que los vecinos la vieron fue el 16 de marzo cuando regreso de sus labores.

En los días siguientes los familiares de ella trataron de contactarla, vía telefónica, y no respondía por lo que decidieron denunciar la desaparición en el Cicpc e hicieron una campaña por las redes sociales para tratar de ubicarla.

El 23 de marzo los parientes decidieron ir a la casa de la ella con una comisión de la PNB donde hallaron el cadáver en estado de descomposición.

El Cicpc inició la pesquisa que incluyó experticias, análisis telefónicos y revisión de vídeos de cámaras de seguridad de la vivienda la víctima identificaron al autor del homicidio que fue un vecino de la víctima quien residía en la quinta Santa Barbara del sector El Trigal donde fue capturado durante un allanamiento que se hizo mediante orden judicial. En la vivienda los investigadores recuperaron la ropa que el hombre vestía el 16 de marzo para ser sometida a experticia así como el celular de la victima.

La policía científica determinó que ese día, cuando Álvarez llegó a su domicilio sorprendió a su vecino cuando saltó por una ventana al interior de la residencia con intención de robar objetos de valor.

Al ser sorprendido el hombre sometió a la dueña de la casa y la ahorcó con un cinturón además la asfixió colocándole una bolsa plástica en la cabeza.

El Tribunal Primero de Control de Miranda dictó privativa de libertad contra Palma Benítez por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo.

El detenido será recluido en el Centro Penitenciario Rodeo II.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario