.

.

lunes, 25 de enero de 2021

Cancillería: Interceptación de barcos de Guyana se dio en aguas jurisdiccionales de Venezuela

 

Venezuela rechazó este lunes un Comunicado de la República Cooperativa de Guyana, del pasado 24 de enero sobre operación de la Armada Nacional Bolivariana, en el cual se afirma que embarcaciones de esa nación se encontraban dentro de su zona económica exclusiva, aseguró que la interceptación de dos barcos, que ejercían la pesca ilegal, se dio en aguas jurisdiccionales criollas. 

"Venezuela refuta las difamaciones de la República Cooperativa de Guyana en su comunicado oficial publicado el 24 de enero, con relación a la actividad de custodia por parte de la Armada Nacional Bolivariana que dio lugar a la interceptación de dos barcos guyaneses denominados Nady Nayera y Sea Wolf, que ejercían in fraganti pesca ilegal en aguas de plena soberanía y jurisdicción de Venezuela, sin contar con ningún tipo de documentación legal", señala el comunicado difundido por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

También reiteró que no se permitirá "incursiones ilegales de ninguna clase" en territorio venezolano ejerciendo la defensa de la soberanía.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario