.

.

lunes, 25 de enero de 2021

Llegó el ‘Challenge Ropa Cara’ con la nueva canción de Camilo (+Video)

 

Camilo sigue rompiéndola en las redes y pese a las criticas sus éxitos suman cada vez más como lo hace ahora el ‘Challenge Ropa Cara’


El nuevo ‘Challenge Ropa Cara’ del último éxito de Camilo fue precisamente promovido por él junto a su esposa Evaluana. Días después del estreno del tema y videoclip de esta nueva canción los esposos grabaron un video que fue publicado en las redes de Camilo en las que invitaba a todo el mundo a bailar.


Este ‘Challenge Ropa Cara’ es muy fácil de hacer, solo deberán pararse de espaldas a la cámara, mover las caderas y luego girar en 360º como si fuesen un maniquí, al final del tema, en el que se anuncian unas reconocidas marcas levantar unas gafas varias veces sin dejar que se vean los ojos y se cumple con el reto. “Y quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, Balenciaga, Gucci, Prada, pero de eso no tengo nada”.


Camilo se volvió tendencia el pasado jueves por las críticas que recibió en las redes sociales tras el estreno de este tema, el cual habla de que su novia le pide que use ropa de diseñador.


Algunos de los comentarios de los internautas era que ya se habían hartado que Camilo se “hiciera el pobre” en todas sus canciones y quejándose que no tenía dinero para comprarse cosas.


Horas antes de su estreno, Camilo dejó un mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, en el que se describió como un artesano, un contador de historias que inmortaliza en sus canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria.


Este se convierte en el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio del colombiano y que viene acompañado de un vídeo, dirigido por su pareja y Santiago Achaga y el cual fue grabado en Bogotá.

 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario