.

.

lunes, 25 de enero de 2021

Hija de empresarios entre las víctimas de nueva masacre en Colombia

 

Una joven, hija de una familia propietaria de una empresa de transporte, fue una de las personas asesinadas la la madrugada de este domingo en una nueva mascare cometida en Colombia, específicamente en una finca de Buga, Valle del cauca

Se trata de la joven Sara García González, hija de Karen Cecilia González, integrante de la familia que es propietaria de la empresa de transportes que tiene sede en Sincelejos y que lleva por nombre el apellido de estos.

En esa población, los familiares y amigos de los González expresaron desde las primeras horas de esta mañana su dolor por lo ocurrido.

En la masacre, además de Sara García González, perdieron la vida Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín y Nicolás Suárez, todos menores de edad, mientras que otras tres resultaron heridas, entre ellos un hombre de 71 años.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo, informó que el hecho se registró en la finca Villa Maga, en el centro de Buga, en un predio ubicado en la vereda Cerro Rico que pertenece al corregimiento Chambimal.

El oficial reveló que hombres armados irrumpieron en el lugar donde estas personas departían y dispararon de manera indiscriminada. 

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, repudió el hecho y convocó un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas, al tiempo que tropas del Ejército estaban en la zona acompañando además las diligencias de inspección de los cadáveres.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario