.

.

lunes, 25 de enero de 2021

Esto cuesta un almuerzo en El Rey del Pescado en La Guaira, para 3 personas (+Factura)

 

67 dólares cuesta el almuerzo de tres personas a la orilla de la playa en el estado La Guaira, en el famoso restaurante El Rey del Pescado Frito en Naiguatá, según compartieron en las redes sociales usuarios que muestran el alza de los precios en lugares de entretenimiento. 

Y en el estado Miranda, por otra parte, específicamente en Baruta en la famosa Cachapera Doña Inés te cobran por 4 cachapas y dos jugos 105.600.000 bolívares o 64 dólares. 

No obstante que la cantidad a pagar es excesiva en muchos casos como los ejemplificados anteriormente, los montos están dados en dólares, expresando la devaluación factual de la moneda nacional y la realidad económica de nuestro país, en que hasta un comerciante informal hace ventas en divisas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Esos precios es para correr clientes, de verdad que es muy costoso... 22$ un pescado... muy caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo peor es que el pescado se alimenta solo. Lo pescan, lo preparan, aliñan, cocinan y sirven. Muchas veces aliñados co sal solamente.

      Borrar
  2. En Argentina una cena, para 10 personas.con vino'3_4 ( finos), CAFÉ; y postres sale 5.000 pesos AR
    En total..35 U%S!!

    ResponderBorrar
  3. Multen y cierren esos especuladores de oficio. Hasta cuando este sistema cruel y de capitalismo decapitánte de los churupos que nos entran como venezolanos.

    ResponderBorrar