.

.

viernes, 18 de junio de 2021

Capturan a una teniente de la GNB y a un civil con 50 panelas de droga en Carabobo (+Fotos)

 

Una teniente de la GNB y un civil fueron detenidos por la PNB cuando transportaban un 50 panelas de marihuana, según fuentes policiales. 

Lo detenidos fueron identificados como  Dailyng Gabriela Ferrer Bracho (24), teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y Denny José Bracho Portillo (30). Ambos se desplazaban en un Renault Logan placa AB8510W y fueron aprehendios en el sector La Encrucijada del municipio Libertador (Tocuyito), autopista regional del centro, tramo Campo Carabobo-Valencia.  

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes tenían un Punto de Atención al Ciudadano en la mencionada arteria vial. Las panelas estaban ocultas en un doble fondo de la maleta del vehículo y sumaron un peso de 50 kilos. 

Conocido el decomiso, la GNB abrió la correspondiente investigación interna para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades, indicaron fuentes castrenses. 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Si voy por una calle de un lugar solitario y veo venir por la acera a un militar y por la otra un malandro, me voy por la mitad de la calle, total cualquiera de los dos me puede robar

    ResponderBorrar
  2. Yo no pues pueden venir asociados y me van a atracar , mejor me devuelvo y salgo a correr ,estoi más seguro

    ResponderBorrar