.

.

viernes, 18 de junio de 2021

Detiene en Caracas a sujeto que estafó con 40 mil dólares a empresa de alimentos

 

Un sujeto que decía ser empresario fue detenido por funcionarios del CICPC en Caracas luego que este estafara a una empresa de alimentos con 40 mil dólares.

El aprehendido fue identificado como Freddy Gerardo Salazar Pinto y su detención se produjo en la avenida Urdaneta de la región Capital por funcionarios de la División Investigaciones Contra los Delitos Financieros..

Los investigadores descubrieron que se determinó que  Salazar, durante el mes de noviembre del año 2020, realizó cuatro negociaciones con la empresa Comercializadora Global Alimentos, C.A,  relacionadas a la compra de productos de la cesta básica, que sumaba un monto total de 44 mil 106 dólares americanos, los cuales debieron ser cancelados al transcurrir un lapso de ocho días, pero al pasar el tiempo establecido, optó por cortar todo tipo de comunicación con los representantes legales de la empresa , ocasionando un daño patrimonial con dicha negociación.

Durante su captura, se logró determinar que también se encuentra investigado por estafa; por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario