.

.

viernes, 18 de junio de 2021

PNB desmantela banda Los Pela Pollos: hurtaron más de 11 mil aves

 

Tras hurtar de la empresa procesadora de pollos Protinal, cuatro unidades de carga, cada uno con más de 2 mil pollos en su interior, funcionarios del Servicio de Autopista General José Antonio Páez, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, región Los Llanos, lograron la captura y desmantelamiento de la banda criminal Los Pela Pollos que operaba en la región llanera.

En minuta informativa, la policía explica que cada camión contenía exactamente 2.800 pollos, para totalizar 11.200 unidades aviares que fueron recuperadas y puestas a la orden del Ministerio Público durante este procedimiento en el cual se logró la detención de siete elementos miembros de esta organización delictiva, así como la recuperación de los cuatro camiones de la citada empresa.

El hecho ocurrió a las 2.00 de la tarde de este miércoles, 16 de junio en el kilómetro 73, ciudad de Guanare, estado Portuguesa, en la misma Autopista General José Antonio Páez.

Por delitos contra la propiedad (hurto) al Estado venezolano, en representación de la empresa Protinal, fueron identificados y detenidos:

  1. Romel José Castillo Figueroa, 50 años
  2. Edgar Alexander Bolcán Correa, 44 años
  3. Franklin José Jiménez Vásquez, 46 años
  4. Jonathan José Betizagata Ayala, 36 años
  5. Roque Antonio Barrios Barrios, 53 años
  6. Tomás Enrique Hernández Cordero, 42 años
  7. María Dominga Montilla, 65 años.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda contra la Corrupción del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Dios santo. Que locura esas empresas creo q son del mas millonario Diosdado... Creo.. Bueno se equivocaron. Ahora a pagar.. Es lo q realme te debería pasar a todo ladrón. Sr fiscal

    ResponderBorrar