.

.

viernes, 18 de junio de 2021

¿Usarías unos crocs con tacón porque son la tendencia de la moda? (+Fotos)

 

Hace unos días, las redes sociales causaron polémica porque la última tendencia de la moda fue unos modelos de crocs con tacón por parte de la marca Balenciaga.

Esta nueva línea de zapatos, al parecer, forma parte de la colección de primavera 2022 de la casa de moda; la cual fue fundada en España y ahora cuenta con sede en París.

También, lanzaron en su momento los stilettos crocs, una combinación del diseño clásico de los llamados “ugly shoes” con un tacón de goma en la parte posterior. No fueron los únicos, con un diseño más clásico, Balenciaga mostró las botas para lluvia que realizaron con Crocs.

Ahora, los stilettos crocs están disponibles en los colores negro y verde lima. A lo cual, cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y mostraron su opinión sobre este diseño.

Las personas al ver estos diseños en las redes sociales reaccionaron y enfatizaron que “Lo mejor de las crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido”.

También se leyó que, “En mi opinión no creo que estas crocs de plástico con tacón pasen el filtro del tiempo como si lo han hecho los diseños que creó Balenciaga haciéndolos eternos, algo que es muy difícil de lograr”.

Para 2017, el diseñador Demna Gvasalia creó una versión con Crocs que le incorporó plataforma de 10 centímetros con aditamentos decorativos de dibujos animados, las cuales tenían un costo de 850 dólares (16 mil 781 pesos).

Aún, el costo de los stilettos crocs no se ha oficializado; pero podrían costar 840 dólares, que equivalen a 16 mil 583 pesos, entonces ¿Usarías unos crocs con tacón porque son la tendencia de la moda?


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario