.

.

viernes, 18 de junio de 2021

Movilnet ya reactivó el servicio de recargas de saldo (+Comunicado)

 

La compañía de telecomunicaciones Movilnet informó la noche de este jueves -17 de junio- que ya se recuperó el servicio de recargas. 

«Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación del servicio de recargas prepago, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas», escribió en su cuenta de la red social Twitter. 

El pasado 9 de junio, vale acotar, la empresa informó que -debido a una incidencia técnica- presentaba inconvenientes en su sistema de recargas. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Más conocido? No sé con quién xq mi código 0416 no me salen las llamadas mientras estuvo en reparación pude realizar llamadas ahora que ya se supone finalizó el mantenimiento mi número quedó nuevamente bloqueado no me salen las llamadas 😩😫😬

    ResponderBorrar
  2. Más comunicado? No sé con quién 😏🙄

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes cuando yo marco para llamara cualquier número me aparece en la.pantañla."no se puede conectar"Cuando estaba libre que estuvo en mantenimiento la pág si podia hacer llamadas Y ahora que que se puede recargar que ya no esta en.mantenimiento la pág otra vez me aparece en la.pantalla la.nisma frase "no se puede conectar que esta pasando les agradezco soluciomar esto y no.soy yo ya vi que hay reclamos por la.misma.falla atención

    ResponderBorrar
  4. Eglee tillero :esto significa Saboteo a Movilnet que puede venir de sus mismos funcionarios y trabajadores !Ojo Visor!

    ResponderBorrar
  5. Eglee tillero : Limpiar las Instituciones con gente proba, preparadas que actuen con profesionalismo,que trabajen !

    ResponderBorrar