.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Del 1 al 5 de octubre Caracas será la sede del Congreso de Cultura

Durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico que se realizó este viernes en el Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República anunció que el 1 de octubre se instalará en la ciudad de Caracas el Congreso de Cultura, donde se va a activar la fuerza del pensamiento crítico y cultural.
En este sentido, invitó a todos los artistas, cultores y a la Red de Intelectuales y Pensadores por la Humanidad, a que se incorporen a esta actividad.
Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que ha convocado a una gran batalla a la que denominó “El sacudón” para rescatar la fuerza original de la Revolución Bolivariana, a fin de construir un nuevo Estado e identificar donde están los restos de la burguesía con su corrupción para ir por él con fuerza.
Maduro recalcó que cuando se inicia un proyecto en beneficio de la nación los medios de comunicación lo esconden y por ello han venido convocando consejos populares, para que el pueblo en comunas produzca políticas de Gobierno y estén enterados de los proyectos nacionales.
madu  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario