.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Dos hermanas murieron quemadas tras incendiarse su vivienda

El hecho se registró en el sector Río Grande de Guatire.

 Dos hermanas de 6 y 10 años de edad fallecieron tras sufrir quemaduras de tercer grado luego de que la vivienda que habitaban se incendiara en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Río Grande, adyacente a la Manga de Coleo Gustavo Orta, en Guatire, estado Miranda.

La información fue suministrada por Javier Mendoza, comandante de los Bomberos de Miranda, quien detalló que la combustión se originó a las 6:30 a.m. de este miércoles. Las niñas se encontraban solas en el inmueble. Sus representantes salieron a trabajar.

Las llamas alcanzaron las cortinas y se propagaron a las habitaciones. Las víctimas no tuvieron tiempo de salir. Los vecinos se percataron del fuego y se comunicaron con la estación de Bomberos de Miranda del municipio Zamora.

A los pocos minutos se presentaron las comisiones del organismo de rescate. Se usaron dos vehículos de extinción de incendios y una ambulancia. Los apagafuegos trabajaron varias horas para sofocar las llamas.

"Aunque se investigan las causas del fuego, se presume que fue provocado por un cortocircuito", explicó Mendoza. El 21 de junio, cuatro personas, integrantes de una familia, murieron carbonizadas en el sector El Morro de Petare, después que su apartamento, ubicado en el Edificio Gaviota, se incendiara. Las víctimas, en esa oportunidad, fueron identificadas como Ibrahín Manzano (26), Elvis Villegas (45), María Martínez (56) y Jiddu Martínez (23).



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario