.

.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Emboscaron unidad de transporte en la carretera Mariara-Maracay: Dos médicos resultaron heridos

 

Dos médicos del Hospital Central de Maracay resultaron heridos, luego de que el transporte donde se trasladaban junto a otro trabajadores de la salud, recibiera múltiples disparos en el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, la noche de este miércoles.

Un transporte de personal de salud del Hospital Central de Maracay recibió múltiples disparos cuando se trasladaba por el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, tramo Carabobo, la noche del miércoles 2 de diciembre.

Se conoció que en la unidad de transporte Youtong, color rojo, número de serie 0023, viajaban 10 trabajadores de la salud. En el hecho resultó herida la doctora Pierina Carrillo, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en ambas rodillas. El médico residente Oscar Laya, de 28 años, fue herido en el abdomen.

Ambos médicos heridos son habitantes del municipio Diego Ibarra y fueron trasladados al hospital de Maracay en el mismo transporte.

Hasta la edición de esta nota se desconoce el estado de los dos profesionales de la salud. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario