.

.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Este es el itinerario de Conferry durante la primera semana de diciembre

 

Autoridades de la nueva Conferry, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), publicaron este miércoles 2 de diciembre en su cuenta en Twitter el itinerario del servicio que estarán ofreciendo al público en general hasta este martes 8.  

La ruta Margarita- Puerto Ordaz arranca este jueves 3, luego de que este miércoles 2 se estuvieron afinando los detalles para dar luz verde a los traslados durante esta nueva normalidad, que se extenderá sólo por 4 semanas tras la medida de flexibilización segura en tiempo de pandemia, aprobada por el Ejecutivo nacional.

Según el cronograma publicado en la red social, el viaje de este jueves (Guanta-Punta de Piedras), viernes (Punta de Piedras- Guanta), domingo (Guanta-Punta de Piedras) y martes 8 (Punta de Piedras-Guanta) arrancan a las 9 y de la mañana y otros días a las 10.

El sábado 5 y lunes 7 de diciembre, Conferry mantendrá sus puertas cerradas por mantenimiento y vuelve a activarse el domingo a las 9 de la mañana y el martes siguiente. El itinerario de los siguientes días será publicado progresivamente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario