.

.

jueves, 3 de diciembre de 2020

¿No recibe los bonos porque tiene problemas con su perfil en Patria? Esto debe hacer

 

Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través de la Plataforma Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un correo electrónico especificando un número de teléfono de contacto, así como el código QR –VeQR– que aparece en la parte trasera del Carnet de la Patria, a la dirección: carnetdelapatria@gmail.com.

Esta información, que fue difundida a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, pretende solventar problemas de registro y garantizar que los beneficios económicos que se otorgan a través de la plataforma lleguen al mayor número de personas que sea posible. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

20 comentarios:

  1. Buenas tardes ese correo rebota la información he enviado en muchas oportunidades y me regresa la información igualmente me sucede con el mensaje de texto

    ResponderBorrar
  2. No me llegan los bonos soy descapacitada y tampoco me llega lo de descapacidad no me llego lo de madres de barrio 04168733743 codigo 0012454692

    ResponderBorrar
  3. No me llega nada ni carga familiar ni un bono C.I 14604826

    ResponderBorrar
  4. Eso es mentira, ese correo dice que no existe y seguimos con el problema

    ResponderBorrar