.

.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Silvestre Dangond fue operado de emergencia en Colombia

 

El cantante Silvestre Dangond, colgó una fotografía en su Instagram, en la que se le observa en una clínica y con cara de enfermo.

Debió someterse a  un procedimiento quirúrgico, debido a un problema de hemorroides.

La noticia alarmó a sus millones de seguidores quienes se preguntan qué le ocurrió, el artista no informó y solo expresó: «He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!»

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los especuladores quienes se refirieron a toda clase de rumores. Un usuario escribió: «Pronta recuperación para nuestro artista @silvestredangond quien fue operado esta mañana en la Clínica Porto Azul, en horas de la mañana por el Dr. Jorge Daez , al artista de «Las locuras mías» se le practicó una operación ambulatoria.

Otros aseguraron que se había infectado con Covid-19 pero no hay versión oficial que lo afirme o desmienta.

Aunque no hay más detalles, sus fanáticos esperan que se recupere pronto y explique lo que le ocurrió, pues el artista unos días antes se encontraba grabando las primeras escenas de la serie que realiza RCN sobre la vida del compositor Lisandro Díaz en el río Guatapurí de Valledupar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: