.

.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Hallan dentro de una nevera el cuerpo desmembrado del actor venezolano Alberto Noguera en Catia (+Foto)

 

Este jueves 3 de diciembre, varias fuentes periodísticas informaron por las redes sociales que el cuerpo del actor venezolano y director de teatro Alberto Noguera, luego de varios días desaparecido, fue hallado desmembrado dentro de la nevera de su vivienda en Catia.

Según la información suministrada por los comunicadores, de manera extraoficial, el terrible hallazgo fue este martes 2. “Esta tarde fue hallado el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia”, señaló el periodista Deivis Ramírez en Twitter.

“Fue apuñalado y desmembrado. Sus allegados no sabían de él desde el pasado lunes 30 de noviembre. “Como no aparecía, fueron a su casa a revisar”, comentó el mencionado reportero en otro mensaje.

“Esta tarde fue hallado el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia. Fue apuñalado y desmembrado. Fue director de TeatroBar. No sabían de él desde el lunes. Como no aparecía, fueron a su casa a revisar”, escribió el periodista Joan M. Camargo

“Lo vieron por última vez el lunes. Ante su ausencia, esta tarde acudieron a su casa y encontraron el cadáver desmembrado en el interior de la nevera. Cicpc inició las investigaciones”, citó @JoanCamargo_.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el abominable asesinato de Noguera, que conmocionó al medio artístico en el país.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Dios Padre eterno!! Que es lo q esta sucediendo. Porq tantas cosas. Personajes q se conoce por ser buenos en sus empleos. Y morir así?! Recibe su alma Padre Amado. Y perdonale todos sus pecados.. Amen

    ResponderBorrar