.

.

martes, 29 de marzo de 2016

Instagram decidirá qué tipo de contenidos ver en su línea de tiempo

Instagram, la popular red social de fotografías, implementará un cambio significativo en su plataforma. La aplicación ubicará de primero en la línea de tiempo de los usuarios, los contenidos que considere más importantes . Característica que ya está presente en Facebook y Twitter.

Según detalla el 'Daily Mirror', en lugar de presentar una lista cronológica de las fotos y los videos, la ‘app’ implementará un algoritmo para clasificar los contenidos según "la probabilidad de que el usuario esté interesado por el 'post' o de su relación con la persona que publica" . Se prevé que este cambio se haga efectivo durante el transcurso del día, de acuerdo con rumores que circulan en internet.

Este cambio fue anunciado por la plataforma a principios de este mes, aunque no se conoce la fecha exacta de su implementación. Desde entonces y hasta el momento, gran cantidad de usuarios han mostrado su descontento con esta novedad pues aseguran que el algoritmo los dejaría por fuera del inicio de Intragram y perderían visibilidad.

Es por esta razón, que en la actualidad es común encontrar cuentas que invitan a sus usuarios a activar las notificaciones de actualización a través de la frase 'Turn me on' . Esta función genera alertas cuando un perfil sube nuevos contenidos a la plataforma.

Foto: tomada de la cuenta @whitneyvermeer

Ante la gran oleada de mensajes, Intagram publicó en su cuenta en Twitter: "Estamos escuchando y les aseguramos que nada está cambiando con sus líneas de tiempo en este momento. Prometemos que les avisaremos cuando se lleve a cabo cualquier cambio".

Para activar las notificaciones de actualización en Instagram siga estos pasos: diríjase al perfil de la persona que desea recibir notificaciones, luego toque los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha y seleccione la opción 'Activar notificaciones de publicaciones'. Aplica para Android y iOS.

En el caso de Twitter para PC, vaya a la cuenta de la que quiere recibir notificaciones de actualización, después señale la opción 'Más acciones de usuario' (representada por un tuerta) y seleccione 'Activar las notificaciones en tu móvil'. Tenga en cuenta que las alertas llegarán a su celular.

Para realizar este proceso en la aplicación de Twitter para Android y iOS, repita el proceso mencionado con anterioridad, pero la opción se activa tocando el símbolo de la 'estrella'.

En Facebook vaya al perfil preferido, acto seguido seleccione la opción 'Siguiendo' e indique 'Ver primero'. Una vez activada esta función, el usuario verá las publicaciones de esa cuenta en la parte superior de la sección de noticias.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario