.

.

martes, 29 de marzo de 2016

Ministerio Público investiga muerte de capitán de la Armada en Punto Fijo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 23° del estado Falcón, Félix Salas, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del capitán de fragata de la Armada Bolivariana, Francisco Orlando Bello González (43), ocurrida la mañana de este martes 29 de marzo en su residencia ubicada en la calle 11 de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, en Punto Fijo.
            En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las experticias realizadas están la inspección técnica del sitio del suceso y la recolección de evidencias de interés criminalístico.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes 29 de marzo, el militar salió a botar la basura cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo sometieron y lo llevaron al interior de su residencia, donde le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.
Cabe acotar que Bello González estaba a cargo de la estación principal de Guardacostas en Punto Fijo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario