.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Diputado Hernán Núñez rompe lazos con la derecha venezolana y se une a la Revolución Bolivariana



Este martes en plena sesión de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Hernán Núñez, ex candidato a la gobernación del estado Sucre, saltó la talanquera y abandonó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), después de que Diosdado Cabello presentó pruebas sobre pagos de cheques procedentes de la Alcaldía de Lecherías, en Anzoátegui, a miembros del partido Primera Justicia (PJ).

En el momento de tomar el micrófono y ante toda Venezuela, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos, el diputado dijo: “Yo quiero que el pueblo venezolano sepa que en esta bancada hay un diputado llamado Hernán Núñez, que desde ya da el voto para que se investiguen los casos de corrupción en esta Asamblea Nacional, que independientemente de donde yo esté sentado, creo en una Venezuela que tiene que echar pa’ alante”.

Categóricamente confesó: “Aquí estoy sin miedo, aquí estoy con mi cara, no le debo mi elección a ningún partido político. Rompo los lazos con una Mesa que no es ni unitaria, ni democrática, nada; una mesa de cuatro que se ponen de acuerdo pa’ robarle la esperanza al pueblo venezolano".

Luego hizo un llamado al gobernador de Miranda, Capriles Radonski: “por qué nos dejó solos. Después que se hizo candidato, que perdió las elecciones, nos dejó botados a 24 candidatos a gobernaciones“.

Luego de hacer su pronunciamiento se dirigió hacia el bando de los parlamentarios chavistas, donde fue recibido con aplausos y entre cantos de "¡Victoria, Victoria, Victoria Popular!". Mientras, los miembros de la banca opositora veían con incredulidad lo acontecido. Acto seguido Núñez se colocó la gorra tricolor patria, la del 4-F, y saludó a Cabello con un apretón de manos.

Mientras estuvo en la oposición, Núñez contó con apoyo del partido Voluntad Popular y del opositor Leopoldo López.

Con este pronunciamiento, la Asamblea Nacional, integrada por 167 diputados, quedarían con 98 chavistas y 67 opositores.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario