El testamento de Rubby Pérez causó asombro entre sus familiares como en sus amigos. El merenguero de la “voz más alta” a casi un año de su trágico adiós dejó a los familiares una fortuna.
Muchos esperaban que el dinero no fuera tan elevado, esperaban propiedades como terrenos, casas, algunos vehículos entre otros. Pero no, Pérez dejó una herencia a sus familiares de 313 millones de dólares.
Además de las casas, como propiedades que este tenía y que acumuló con su carrera de cantante. El dominicano considerado un venezolano más ahorró, y no despilfarró dinero, por el contrario supo manejar e invertir muy bien cada dólar que ganó.
Los familiares se reunieron para conocer sobre la herencia, la cual pensaron que era algo tradicional. Pero no, Rubby tiene activos los cuales están respaldados en sociedades financieras y corporativas.
Pocos sabían que el merenguero era una persona que de manera discreta construyó un conglomerado económico en su país. Rubby le dio la vuelta al mundo cantando y en cada presentación iba ahorrando, como invirtiendo.
Fuera de los escenarios era una persona trabajadora y constructor de una economía. Su sueño era dedicarse a una casa de campo, una finca con vista al mar donde tuviera sus animales. Donde dijo que recibiría a sus nietos.
Pérez construyó además propiedades, como los derechos musicales de cada tema. Participaciones en acciones que le dieron la seguridad de mantenerse estable para el retiro. La lectura del documento legal causó asombro entre sus hijos como en sus hermanos.
El cantante era celoso y estricto con cada una de sus propiedades como son su dinero y de saber donde lo invertía. Además de todo eso era una persona dada con su público, el cual lo lloró el pasado abril.
Rubby no solamente quería vivir de regalías artísticas durante más de 30 años invirtió en la protección familiar pensando en el futuro. Los mismos apoderados del apreciado artista confesaron que nunca habían visto una estructura similar.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario