.

.

martes, 28 de noviembre de 2017

Sistema patria.org.ve se mantendra activo para entrega de nuevos bonos

El portal web www.patria.org.ve estará activo luego de que culmine la entrega del bono navideño, así lo informó el vicepresidente Tareck El Aissami.

A través de su cuenta de Twitter explicó que este portal se mantendrá operativo por orden del presidente Nicolás Maduro, ya que a través de ese sistema se aprobarán nuevas políticas de protección al pueblo.

“Iniciamos la última semana de entrega del Bono Navideño para alcanzar las 4 millones de familias”, escribió El Aissami e invitó a la población a estar atentos al recibir el mensaje de texto del número 3532 a través del cual se le informará al seleccionado la asignación de los 500 mil bolívares.
El Presidente @NicolasMaduro instruyó que el sistema http://www.patria.org.ve  continúe funcionando, y por esta vía APROBAR nuevas políticas de protección para nuestro pueblo!! SOCIALISMO o nada!!
¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro Pendientes de recibir un mensaje del 3532 y registrarse en http://www.patria.org.ve  e instalar la aplicación http://veQR.org 




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conoce el póster oficial del Mundial de Rusia 2018 (+foto)

En la capital rusa, Moscú, se ha celebrado la ceremonia de presentación del póster oficial del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la última imagen promocional del evento que faltaba por conocer.

El afiche del torneo está inspirado en el mítico portero soviético Lev Yashin. Asimismo, refleja el rico patrimonio artístico de Rusia y la celebración del evento de fútbol más grande del año que viene.
Considerado como el portero del siglo XX por la FIFA, Lev Yashin disputó los campeonatos del mundo de 1958, 1962, 1966 y 1970 y es el único arquero de la historia del fútbolque ha ganado el Balón de Oro como mejor jugador del año.
El presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y viceprimer ministro ruso encargado de los asuntos del deporte, Vitali Mutkó, ha señalado durante la ceremonia celebrada en el metro de Moscú que “para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial” y “por eso se eligió a Lev Yashin, un símbolo del fútbol ruso, como figura principal”.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Malas noticias para fanáticos de los grupos de WhatsApp

WhatsApp hizo un anuncio que no será del agrado de sus millones de usuarios, sobre todo de los que aman estar en grupos.

Los administradores de la aplicación informaron, a través de su portal, una razón por la que te bloquearían tu cuenta en WhatsApp;  Como usuario del servicio de mensajería tienes la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de números a un grupo, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.
Sin embargo, si creas muchos grupos con muchos usuarios desconocidos, es probable que WhatsApp considere tu cuenta como spam y te bloquee.
Esta medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.
En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Joven murió tras intentar tomarse un selfie con una granada (+foto)

Un joven de la región rusa de Krasnodar, ubicada en el sur de Rusia, perdió la vida en su auto tras la explosión de una granada. 

Antes de la detonación, la víctima, de 26 años, había enviado a un amigo suyo una foto con la granada en la mano sin el clip de seguridad. La fuente confirmó que el joven envió un selfie a varios conocidos antes de morir.
Como resultado de la explosión, el joven falleció inmediatamente en el lugar de los hechos debido a las lesiones recibidas. Se desconoce de dónde tomó la granada. El Comité de Investigaciones de dicha región inició una investigación.
El hecho tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Lábinsk, pero salió a luz este martes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El Gobierno continuará entrega de bonos navideños para alcanzar a las 4 millones de familias

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que por instrucciones directas del presidente Nicolás Maduro, toda la población deberá estar atenta a su teléfono celular, vía por la cual llegará un mensaje de la plataforma 3532 con la reseña del Bono Navideño por Bs 500.000.
“¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar a las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro. Pendientes de recibir un mensaje del 3532 y registrarse en www.patria.org.ve e instalar la aplicación VEQR”, escribió desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV.
¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro Pendientes de recibir un mensaje del 3532 y registrarse en http://www.patria.org.ve  e instalar la aplicación http://veQR.org 

Asimismo, indicó que el Jefe de Estado también ordenó la continuación y ampliación del sistema y página web www.patria.org.ve más allá de estas navidades, para que funcione como un portal de registro permanente en el ámbito social.
“El Presidente @NicolasMaduro instruyó que el sistema de la PATRIA continúe funcionando, y por esta vía APROBAR nuevas políticas de protección para nuestro pueblo ¡Socialismo o nada!”, publicó el Vicepresidente Ejecutivo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



Esto es lo que hacen las moscas cuando se posan en tu comida

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, la Universidad Tecnológica de Singapur y la Federal de Río de Janeiro ha descubierto que las moscas son portadoras de enfermedades mucho más dañinas de lo que se pensaba.
Estoy segura que si ves una mosca aterrizando cerca de algún alimento, la espantas y no le des más importancia. Pues déjame decirte que estas cometiendo un ¡Gran error!.
La investigación, publicada en ‘Scientific Reports’, estudió microbiomas de 116 moscas domésticas y de especies de todo el mundo y descubrió que la común porta cientos de bacterias en sus patas y alas (hasta cinco millones) que han ido recogiendo mientras se posaban en otros lugares y que se transfieren fácilmente a las superficies donde se posan.

Peores que las cucarachas

La basura, los excrementos y los animales muertos forman parte de su dieta habitual; y esto conlleva que sean eficaces portadoras de microorganismos patógenos. Tal vez no sepas que este tipo de mosca emplea procedimientos repugnantes para conseguir que los alimentos le resulten digeribles. No tiene dentadura con la que triturar sus objetivos, por lo que suelen escupir o defecar sobre ellos. Las sustancias que liberan ayudan a disolver pequeñas porciones de comida. En efecto, las moscas no se conforman con transportar gérmenes hasta la mesa de tu comedor, sino que suelen dejar sobre ella sus propios residuos.
Las moscas son hasta dos veces más sucias que las cucarachas y por tanto transmiten más patógenos. La diferencia entre estos dos insectos es que las primeras se alimentan de materia podrida y las segundas de restos de comida. Así lo señala el entomólogo Ron Harrison, director de servicios de la empresa Orkin de EEUU, que ha realizado una encuesta que revela que solo un 3% de los comensales dejarían de comer por la presencia de una mosca.

Cuidado con los alimentos frescos

El problema más grave es cuando los microbios que transportan las moscas entran en contacto con alimentos no cocinados, lo que favorece el crecimiento de bacterias. El estudio también descubrió que las moscas que habitan en las ciudades portan más gérmenes que las de las áreas rurales.
La higiene es muy importante si queremos evitar contagios como la salmonela, tifus, cólera, lombrices intestinales o el famoso Helicobacter pylori, un patógeno que causa úlceras en el intestino. Sin embargo, nuestro cuerpo tiene los mecanismos para destruirlos en la gran mayoría de los casos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aumentarán las entradas de la LVBP en 40%

El duelo entre Caracas y Magallanes tendrá ajuste este jueves en la UCV.

Los equipos que conforman la LVBP decidieron aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento, informó a Líder una fuente vinculada a las divisas. Las nuevas tarifas en algunos casos se aplicarán de manera inmediata aunque la fecha oficial será el primero de diciembre.
El comité de Finanzas que conforma la liga, actualmente encabezado por Cardenales, Magallanes y Leones decidieron junto con el resto de los equipos aplicar el incremento en las localidades.
“Sí va haber un aumento, los equipos están evaluando los ajustes”, comentó Juan José Ávila, presidente de la LVBP. “El tema es potestad de los conjuntos, ellos tienen diferentes precios en sus entradas y diferentes realidades. Un cartón de huevo estaba en 10 mil bolívares cuando comenzó la liga (10 de octubre) ahora está en 100 mil bolívares”, agregó el mandamás del circuito.
Luis Ávila, presidente de Leones, manifestó que la inflación llevó a los equipos a reajustar el costo de los entradas. Especificando que en el caso de Caracas, el aumento será de manera inmediata.
“El beisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos”, dijo el presidente de Leones. “En nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, agregó.
En el caso de Cardenales, su gerente general Carlos Miguel Oropeza cree que aún con un aumento del 40 o el 50 por ciento en los precios de los boletos no será suficiente para atacar la inflación que sufren los equipos con los gastos en bienes y servicios.
“Todos los productos y servicios han sufrido aumento. Cuando pedimos presupuesto, nos dicen que solo nos pueden mantener el precio por horas. Los hoteles, los alimentos y todo lo que envuelve a un equipo ha aumentado de manera considerable desde octubre”, dijo Oropeza. “Nosotros estaremos hoy (ayer) y mañana (hoy) evaluando el ajuste. No puede ser que una arepa o un tostón cueste más que una entrada, los equipos realmente hemos hecho un esfuerzo por los fanáticos”, añadió.
Por su parte, los Tigres de Aragua aún no tienen previsto un aumento en sus localidades. “No tenemos ningún plan de incremento, es algo que se está discutiendo en la liga. No podemos tomar la decisión sin que Carlos Guillén decida”, destacó Nelson Poggioli, gerente deportivo de Tigres.
Bravos de Margarita estaría evaluando un incremento en sus localidades pero a partir de la próxima semana.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CNE difundirá lista centros de votación reubicados

La rectora Socorro Hernández detalló que el ente comicial evalúa también la reubicación de centros por problemas de infraestructura física.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) difundirá en los próximos días la lista de los centros de votación que serán reubicados definitivamente, medida que tomó el Poder Electoral en julio pasado tras los hechos de violencia durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La información la dio a conocer la rectora del CNE, Socorro Hernández, durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión en la que indicó que por esta razón y como medida de seguridad, también 203 centros electorales fueron reubicados en las pasadas elecciones regionales, del 15 de octubre. “Hay una porción importante de ellos que vamos van a regresar a su ubicación original“, acotó.
Detalló que para los comicios municipales, a realizarse el próximo 10 de diciembre, el CNE implantará la reubicación de centros electorales en el Distrito Capital, debido a que algunos colegios privados se negaron a prestar las instalaciones para las elecciones de la ANC.
Igualmente, detalló que el ente comicial evalúa también la reubicación de centros de votación por problemas de infraestructura física.
Precisó que esta información podrá ser consultada en los próximos días a través de la página web del CNE.
Hernández reiteró que Venezuela cuenta con un sistema electoral que ha sido reconocido por muchos países en el mundo. “Nuestro sistema electoral presenta garantía que realmente en otros países no la tiene, nuestro proceso electoral es completamente automatizado y adicionalmente es un sistema que goza de un conjunto de auditoría que participan todos los partidos políticos”.
Calificó las elecciones municipales como “una oportunidad de oro” con la que cuentan los venezolanos, ya que “el alcalde es el personaje que está más cercano a nuestro día a día”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Niña murió electrocutada en San José Barlovento

Una pequeña de un año y 10 meses de edad murió electrocutada el domingo  dentro de una vivienda ubicada en el sector Las Delicias en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello (Mir).
Se supo de fuentes policiales que la niña Naybelis Alexandra Quintero Ramos, al parecer manipuló un cable de un electrodoméstico y sufrió una fuerte descarga eléctrica. La madre de la criatura, al percatarse de la situación salió en busca de ayuda, pero cuando llegaron algunos vecinos a socorrerla ya era demasiado tarde.
Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trasladó el cadáver a la morgue de Caucagua para la autopsia de ley.
El Eje de Homicidios Barlovento inició una investigación sobre el hecho.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com