.

.

lunes, 31 de julio de 2023

Surtidor marca 70 litros para carro con menor capacidad en gasolinera de Barquisimeto (+Vídeos)

 

La mañana de este domingo 30 de julio, autoridades inspeccionaron la estación de servicio San Luis, ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte en el este de Barquisimeto, estado Lara, tras recibir denuncias por irregularidades

De acuerdo con medios locales, los funcionarios llegaron a la bomba situada al lado del Centro Comercial Sambil para examinar el surtidor y confirmar si este estaba alterado, pues en redes sociales circuló un video en el cual un usuario denunció que el surtidor marcó 70 litros, pese a que su vehículo Orinoco, año 2016, solo tiene capacidad para cargar 57 litros.

“A este carro jamás ni nunca le caben 70 litros y la máquina no para, los voy a denunciar personalmente en la fiscalía porque esta vaina es un robo”, expresó molesto el dueño del vehículo.

Funcionarios del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se encargaron del procedimiento.

Fuente: LaIguana.TV


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Localizan cadáver de una joven en vía pública de Barquisimeto (+Fotos)

 

El pasado sábado 29 de julio, aproximadamente a las 11 de la noche, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, estado Lara, específicamente a la altura del sector La Estrella.

Tras la realización de experticias por funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se confirmó que se trataba del cuerpo de Alexandra Silva Villacinda, una joven de 26 años de edad que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La chica había sido reportada por sus familiares como desaparecida, quienes informaron que no habían podido comunicarse con la joven por varias horas. Silva vestía con ropa deportiva de color oscuro y fue encontrada sin vida a un lado de la carretera en la Circunvalación Norte. Se pudo conocer que la mujer era habitante de la comunidad El Trompillo, vecinos comentaron que la hermosa joven era muy amable y no se le conocían enemigos.

Además, aseguran que en horas de la tarde de este sábado 29 de julio se había hecho un cambio de look el cual mostró a través de sus redes sociales. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara se encuentran investigando el crimen, a fin de dar con los responsables del hecho.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Septuagenaria falleció tras ser atacada por un perro en Barinas

 

Una septuagenaria murió al ser atacada por un perro en Los Guasimitos, municipio Obispos del estado Barinas.

Medios locales indicaron que la víctima quedó identificada como María Emérita (78).

El lamentable suceso habría ocurrido durante el pasado sábado, cuando la fallecida regresó a su vivienda tras compartir en una reunión con familiares y amigos.

Pasadas las 6:00 de la tarde, la mujer decidió alimentar al perro que mantenía en un espacio cerrado, sin embargo al abrir la puerta el animal de raza Rottweiler la atacó y le causó heridas de gravedad.

Ensangrentada, María Emérita fue trasladada a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti, por familiares.

La septuagenaria no sobrevivió a las heridas, una de ellas en la vena yugular presuntamente perforada por un colmillo del perro.

De manera extraoficial se supo que la víctima ya había sido atacada por el animal, propiedad de una hija, residenciada en el exterior.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Este agosto ocurrirá un raro evento astronómico de "luna azul" con un matiz especial

 

La superluna de mediados de agosto se llama tradicionalmente "del esturión" por el pez que más se pesca en los Grandes Lagos de Norteamérica. Este hecho ocurrió el 2018 y no volverá a suceder hasta el 2037.

El próximo mes de agosto nos reserva un espectáculo astronómico extremadamente raro, pues aparejado al hecho de la ocurrencia del poco usual fenómeno de la 'luna azul', este estará acompañado por dos superlunas.

¿Veremos azul la Luna durante la 'luna azul'?

La NASA explica que, desde la década de 1940, el término 'luna azul' se ha utilizado para la segunda luna llena en un mes calendario. Este raro evento generalmente ocurre solo cada 2 años y medio, "por lo que al escuchar a alguien decir, 'Una vez en una luna azul...', sabes que están hablando de algo raro", señala la agencia. La NASA también aclara que esto no significa que la Luna se vaya a apreciar de color azul.

La noche del 1 de agosto, nuestro satélite natural se encontrará en su fase de luna llena, pero se apreciará un poco más brillante y más grande de lo normal: una superluna. Esto se debe a que se encontrará cerca de su perigeo (punto más cercano en su órbita alrededor de la Tierra) a solo 357.793 km.

Luego, la noche del 30 de agosto estará nuevamente en su fase de luna llena y a una distancia de 357.934 km (muy cerca de su perigeo), por lo que se repetirá el fenómeno de superluna. Por todo lo anterior, la superluna del 31 de agosto será una 'luna azul'.

Un espectáculo extremadamente raro

La última vez que dos superlunas llenas adornaron el cielo en el mismo mes ocurrió en enero del 2018. Según el astrónomo italiano Gianluca Masi, citado por AP, este evento en el que coinciden dos superlunas con una 'luna azul' no volverá a suceder hasta el año 2037.

Masi proporcionará una transmisión web en vivo de la superluna la noche del 1 de agosto, a medida que se eleva sobre el Coliseo de Roma. "Mis planes son captar la belleza de esto [...] espero llevar la emoción del programa a nuestros espectadores", indicó Masi. "La superluna nos ofrece una gran oportunidad para mirar hacia arriba y descubrir el cielo", agregó.

La superluna de mediados de agosto se llama tradicionalmente 'del esturión' por el pez que más se pesca en los Grandes Lagos de Norteamérica y en el lago Champlain durante esta parte del verano boreal.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Fuertes lluvias en Aragua reportaron la noche del domingo (+Imágenes)



Fuertes lluvias en Aragua cayeron la noche del domingo afectando a varias zonas de esa entidad. Desde tempranas horas de la tarde comenzaron los torrenciales aguaceros en Maracay otras zonas.

Las áreas que reportaron emergencias debido a las lluvias fueron San Mateo, La Victoria en el municipio José Félix Ribas como en el sur del estado Aragua. También en zonas costeras en pueblos como Ocumare de La Costa.

Otras zonas se vieron afectadas entre ellas La Victoria como San Mateo y el este de esa entidad. La quebrada de Pipe en San Mateo se vio con gran cantidad de agua de lluvias la noche del domingo.

La misma ya a las diez de la noche se vio desbordada. Las lluvias continuaron en algunas zonas de Maracay y del estado Aragua especialmente las cercanas a las costas. Esto originó preocupación en los habitantes debido a los sucesos del año pasado en el mes de octubre.

Sin embargo el agua luego bajó rápido especialmente en el municipio Ribas en La Victoria. Esto debido a que los drenajes respondieron en lo que es toda la parte del centro hacia el sur de esa entidad.

De igual modo, la electricidad falló debido a los aguaceros, dejando sin electricidad a la zona de Parque Aragua, Parque Choroní, White Point entre otros. Cerca de tres horas continúas cayeron la noche del domingo.

Los drenajes desde la semana pasada en Maracay se vieron afectados debido a las lluvias especialmente las que cayeron la noche del pasado 25 de julio. Hasta ahora se espera por la limpieza de canales.

Se hace el llamado a los habitantes que viven cercanos a quebradas como a canales a no lanzar basura, desechos como bolsas plásticas a lo que son las quebradas. Debido a que esto tapa muchas veces los drenajes en la zona.

Grupos de rescate, bomberos, Protección Civil entre otras autoridades se encuentran a la orden de las comunidades.

La fase lunar para hoy, estamos a un día antes de luna llena.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Pronóstico lunes 31 de julio: Onda Tropical 24 traerá lluvias en el territorio nacional

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó bien temprano este último día del mes de julio que la onda tropical 24 se ubica en el oriente del país desplazándose hacia la región central del territorio nacional.

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos en los niveles altos de la troposfera, lo que generará nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

En horas de la mañana se mantendrá parcialmente nublado en Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital. Sin embargo, luego del mediodía se espera más nubosidad acompañada por lluvias y lloviznas de intensidad variable.

De acuerdo con el pronóstico las lluvias serán intensas en la Guyana Esequiba, Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Táchira, Mérida y Zulia.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Wilexis Monasterios: De malandro roba teléfonos a juez y verdugo de un barrio

 

A pesar de estar en la mira de los organismos de seguridad, este delincuente ha logrado escapar durante los últimos operativos.

Este delincuente que controla parte de José Félix Ribas (JFR), en Petare, sigue siendo noticia luego de que ordenara el ataque a la sede de los ciclistas de PoliSucre, en el elevado de Palo Verde, municipio Sucre y al Centro de Garantías del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana, en San Agustín, municipio Libertador.

El ataque se habría hecho en venganza, a partir de una fiesta que estaban organizando a uno de los sujetos que se fugó de Zona 7, en Boleíta, el pasado 23 de julio. Al ver sus planes frustrados por la policía, y que uno de sus cómplices fue detenido y llevado a San Agustín, decide atacar, arrojando una granada a cada sede.

La tarde del viernes, 28 de julio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron de baja a tres de los integrantes de su banda, que fueron identificados con los alias «El Chuo», «El Chiqui» y «El Pincharo», este último su lugarteniente y segundo al mando. Esto representa un duro golpe, con lo cual va quedando cada vez más debilitado.

En algún momento contó con mucho poder y tenía numerosos antisociales bajo sus órdenes. Actualmente ha perdido fuerza, sus aliados son pocos, entre ellos algunos consejos comunales y, ya no cuenta el apoyo incondicional de su comunidad.

Fuentes cercanas a su banda rompieron el silencio y decidieron contar la historia de Wilexis.

¿Quién es Wilexis y cómo trabaja?

Wilexis Alexander Monasterios, habría nacido en el año 1986, empezó a delinquir desde temprana edad y cuando era adolescente ya estaba robando teléfonos en Palo Verde y zonas aledañas.

Él no se convirtió en pran de la noche a la mañana. Wilexis comenzó como ratero común hasta cometer su primer asesinato y varios robos. A sus 20 años de edad, ya estaría recluido en el penal de Tocorón, donde realmente iniciaría su carrera delictiva.

A pesar de haber estado en varios penales y que aún debería estar preso, según sus actas procesales, Wilexis salió de la cárcel y comenzó a entregar a varios de sus cómplices a otras bandas, para él abrirse camino.

Es un misterio cómo este sujeto se encuentra en la calle, lo que se sabe es que no llegó al barrio José Félix Ribas siendo el Robin Hood que muchos mencionan.

Llegó a la Zona 8 donde comenzó a tener el control y estaba buscando el poder y no fue hasta que alias «Salserin», de la Zona 6, salió de prision y quiso formar una banda en la parte que se le conoce como el Módulo, donde reclutó unos cuantos para sembrar terror, pero al no tener armamento, recurrió a Wilexis Monasterios para que lo patrocinara, con la promesa de darle control en esa zona.

En ese momento es donde cambian las cosas en el sector. Alias «Salserin», al tener armamento, comenzó a aterrorizar a los habitantes cometiendo asesinatos. Una de sus víctimas fue el conductor de un autobús que le decían «Chorro», al cual asesinó a sangre fría y causó que los organismos de seguridad iniciaran su búsqueda.

Un lunes de carnaval, PoliSucre rodeó la casa donde se encontraba alias «Salserin», pero al no lograr que se entregara, comisiones del BAE del Cicpc, se trasladaron al lugar y le dieron de baja, tras un corto enfrentamiento. El mismo Wilexis habría sido quien filtró la ubicación de «Salserin», para así acabar con esos asesinatos e intentar tener control total sobre la Zona 6.

Wilexis ya iba ganando terreno y controlando el sector, pero tenía trabas con malandros viejos que aún se encontraban en la zona y todavía tenían voz y voto sobre lo que ocurría en el Módulo y en la Zona 6. Algunos de esos malandros eran alias ‘Bertilio», un malandro común pero en su momento con peso; alias «Pelón», que era vendedor de drogas del módulo; Kelvin, alias «Fórmula» y Alexander Mejías, este último se había ido del sector cuando «Salserin» estaba controlando todo.

Wilexis enviaba a su segunda en el mando y prima, Dayana, alias «La Pinto», con el objetivo de que indagara cada movimiento de cada uno de ellos y para que tomara El Mercal de la Zona 6, el cual comandaba alias «Pelón», en conjunto con el consejo comunal.

Al estar Dayana al mando, y sabiendo los movimientos de la Zona 6, Wilexis decide hacer una reunión en la cual participaron los consejos comunales que controlaba alias «Raiza», alias «Pelón» y demás miembros, donde declaraba que la Zona 6 sería tomada por él y su pranato. Al ellos no poder decir, ni hacer nada, los presentes decidieron seguir las directrices del mismo, ya que no eran rival para este cabecilla.

Al llegar Wilexis a estas zonas, empezó un período donde había seguridad. Se acabó la robadera de motos, el robo a mano armada de sus habitantes, el robo de camionetas, los asesinatos injustificados, entre otros. Los habitantes de JFR lo veían fantástico, pero no conocían el plan detrás de tanta gentileza y de tanta paz, que brindaba este juez y verdugo.

Este cabecilla, con piel morena, de 1,85 cm de estatura, de aspecto normal, el cual pasa desapercibido y, hasta con un léxico que se aleja de los típicos malandros, se le hizo fácil movilizarse y comenzar a buscar alianzas. Su siguiente objetivo era la Zona 7, donde eliminó a malandros para tomar también control de la misma.

Así fue procediendo zona por zona, algunas se opusieron, como lo hicieron la Zona 2 y 3 de José Félix Ribas, controlada por alias ‘La China», que estaba a la cabeza desde los tiempos del maladro alias «Mojón». En esas zonas nunca ha podido tener el control completo, pero ha existido un acuerdo de paz entre bandas.

Llegó a tener el control absoluto de todo José Félix Ribas, tenía control desde la entrada del 5 de julio, hasta el arco de Julián Blanco, así como el control hasta la Zona 10, La Bombilla, el 24 marzo y Fechas Patrias. No había algo que pasara en el barrio sin que él se enterara.

Su organización delictiva se financiaba principalmente de las ventas de droga y alcohol. Llevaba siempre un cuaderno donde anotaba quien le pidiera el favor de dejarle hacer una fiesta, u organizar algún evento en la zona, a cambio de que él sería el encargado de suministrar las sustancias ilícitas y la bebida.

Las rumbas que organizaban eran constantemente denunciadas por los habitantes de las zonas aledañas, pero la policía no ingresaba para evitar confrontarlos. En ese entonces en JFR reinaba la paz, reinaban las fiestas todos los fines de semana. En ese momento se podía ver entre 70 y 80 hombres bien armados, supervisando que todo se desarrollara en calma. Para entonces, Wilexis tenía alrededor de un total de 130 sujetos que integraban su banda.

Normalmente los viernes y sábados eran de rumba y beneficio. Los lunes eran de reunión, pero en diferentes puntos, que siempre cambiaba para evitar que se filtrara la ubicación. Esos días lunes sacaba las cuentas de lo obtenido de las ventas en las rumbas, lo ganado por el cobro de vacunas a comerciantes y por multas a quienes vendieran alcohol cuando organizaban alguna fiesta. Todo esto junto a Dayana, quien siempre llevaba el cuaderno con alias «Verruga», de La Montañita». Si los numeros cuadraban, todo fluía, de lo contrario alguien pagaba las consecuencias.

Los días martes, Wilexis, atendía todos los casos que tenían que ver con denuncias de los habitantes de las zonas que controlaba. Las personas denunciaban robos, intento de violaciones, acosos y hurtos. Formaba una especie de tribunal, donde junto con sus secuaces, actuaba como fiscales y jueces. Toda persona que denunciara debía tener pruebas o evidencias que confirmaran lo que decían.

Los castigos eran algún golpe o cachazo con un arma de fuego. Los delitos menores, como robo, extorsión o hurto, eran penados con disparos en las manos o pies. Los delitos mayores, como violaciones, robos de motos, ser informante de la Policía, eran penados con la muerte y los familiares del ajusticiado debían irse de la zona y la casa quedaba bajo propiedad de Wilexis, el cual se la regalaba a alguien que él conociera.

Comienzo de la caída

Todos relatan lo que hizo Wilexis, entre los años 2017 y 2020, un supuesto acto que se le volteó al Gobierno y comenzó una guerra en contra, pero nadie habla de lo interno, de lo que sucedía en el barrio con los locales que usaba para lavar dinero proveniente de la venta de droga y sobre cómo empezó a perder fuerza.

Fue en el 2020, cuando la fuerza policial ya estaba presente en el barrio José Félix Ribas, pero de igual manera, Wilexis, buscaba la forma de burlarlos o que alguien mediara con ellos para evitar que se metieran a buscarlo. No fue hasta mediados de año que, Wilexis Acevedo Monasterios, en conjunto con alias «El Chino», Dayana «La Pinto», alias «El Colombiano» y otro grupo de su banda, realizaron un secuestro por el cual cobraron una alta suma de dinero; algunos dicen que la cifra fue de casi quinientos mil dólares ($500.000) con los cuales, al momento de la huida, PoliSucre casi le da de baja a Wilexis, en un enfrentamiento en el arco de Julián Blanco.

Luego de haber pasado el susto y con el dinero en sus manos, Wilexis, decide hacer una reunión en El Laberinto de la Zona 5, en la cual sus cómplices pensaron que se repartirían por partes iguales lo obtenido, pero fue todo lo contrario. Wilexis tomó el 90% del dinero y les dejó el 10% al resto. En ese momento comenzó el roce con varios integrantes de la banda y a su vez estaban llegando delincuentes que habían salido de prisión y querían ingresar a la zona para disputar el control.

Su paranoia empezó y decide matar a todo el que pensara que lo iba a traicionar, o simplemente filtraba la información a la policía para quitárselo del camino.

La primera Zona de JFR en levantarse, e iniciar la guerra contra él, fue la Zona 5 y Julián Blanco. Ya ellos estaban armados y contaban con el apoyo de la Zona 3 y Zona 2, quienes deciden bajar y, en medio de ráfagas de disparos, le demuestran a Wilexis que ya no estaban con él.

Una fuente que estuvo dentro de la banda, cuenta que lo que sucedió con Wilexis fue que él quería vender la droga en el barrio y decirle a todos en cuánto, cómo y dónde venderla y aparte, cobrar un monto adicional. También solo podían vender los días que él dijera y darle un porcentaje. O sea, todo para su beneficio. Esto empezó a disgustar en todas las zonas, ya que todos querían obtener un pedazo del pastel.

Las siguientes zonas en darle la espalda fueron La Bombilla, el 24 de marzo y Fechas Patrias, que la comandaba el difunto ‘Chichox. Así fue como zona por zona se alejaron de Wilexis y se fueron abriendo, hasta quedarse solo con el control de las zonas 4, 6, 7, 8, La Capilla y La Montañita.

Actualmente, de haber tenido alrededor de 130 hombres fuertemente armados, ahora solo cuenta con 15 ó 20. Mientras más se debilita, más recurre a las amenazas, a infundir terror a las personas para que lo apoyen. Busca quitarle las casas a quienes cometan una falta, también al que sea funcionario lo desaloja de la casa o busca matarlo. La persona que no le obedezca o él vea que está buscando traicionarlo le da de baja, como sucedio con alias «El Chavo».

Muchos de la banda se fueron, otros están presos. Su más cercana y de confianza Dayana, a pesar de tener prontuario policial, se fue del país.

Hoy en día, Wilexis, se encuentra debilitado y reclutando a menores de edad, todos entre 14 y 17 años de edad. Les entrega un radio y un arma. La paz se acabó y ahora los integrantes de su banda, o alguien que los conozca y trate con ellos, que quiera cruzar de una zona a otra, no lo puede hacer. Es ejecutado por los otros grupos delictivos que buscan vengarse por las atrocidades que ha cometido Wilexis.

El pranato de Wilexis está por llegar a su fin, lo que empezó como un cuento de Robin Hood, ahora se convirtió en un infierno para los habitantes de JFR.

Detrás de la cabeza de Wilexis está alias «Kenny», la banda de Los Chicorrios, alias «La China», alias «El Willo», alias «Glender», alias «Escopeta» y otros más. Sin contar a los organismos de seguridad que están detrás de él y de todos los delincuentes que hacen vida en la zona.

Wilexis todavía cuenta con su red de gariteros, no solo con sus integrantes con radios, sino con locales y personas con teléfonos móviles que lo llaman y sujetos en puestos en la calle que se hacen pasar por vendedores, pero solo es para observar todo lo que le parezca sospechoso.

Este delincuente es uno de los más buscados en Venezuela. Se le acabaron los regalos del día del niño, de la madre y fiestas que realizaba en el sector, él logró lo que quería y eso era que lo vieran ahora con miedo y no como un Robin Hood. Un simple delincuente que robaba teléfonos, pasó a ser pran de un barrio y ahora vuelve a ser un simple malandro que se está debilitando.

Wilexis se aferraba a uno de sus secuaces más psicópatas, alias ‘Pincharo», pero cayó muerto en un enfrentamiento con la PNB. Este «Pincharo» estaba negociando la paz con las bandas rivales de la Zona 5, para luego abandonar al debilitado grupo delictivo de Wilexis Acevedo.

Los 15 o 20 que aún lo siguen, ya no tienen el control que tenían en sus tiempos. A este cabecilla aún se le ve, ahora menos, en las calles, haciendo sus recorridos en su moto, una Empire, Outlook, color Azul. Pero ya no puede darse el lujo de recorrer su zona como antes, porque lo pueden atacar.

Toca esperar el desenlace de la historia de este antisocial, ver si termina muerto o en la cárcel.

Fuente: Roman Camacho


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com