.

.

jueves, 16 de enero de 2025

Movistar actualiza montos de recargas mínimas en teléfonos móviles

 

La empresa privada de telecomunicaciones Movistar aumentó la recarga mínima a través de la banca electrónica y de los puntos de ventas. En principio, la recarga mínima era de 45 bolívares.

Sin embargo, ahora pasará a costar 60 bolívares. Entretanto el resto de montos quedó fijado en 100, 200, 400, 600, 900, 1800 y 2700 bolívares.


¿Cuáles son los canales de recarga de Movistar?

Los usuarios de Movistar podrán tener cuatro vías para recargar sus megas. Estos son los siguientes:

  • App Mi Movistar.
  • Mi Movistar web.
  • Banca en línea.
  • Aliados comerciales alrededor de tu ciudad.

¿Cómo puedo recargar con mi código prepago Movistar?

1. Seleccione el producto y el importe.
2. Rellene sus datos, sobre todo su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.
3. Pague su pedido y reciba la recarga en su número de móvil en segundos.

¿Cómo contactar con Movistar?

- Llama al 811 desde tu número de Movistar en Venezuela
- Llame al 0212 200 1111 desde cualquier otro teléfono
- Llamar al 0058 2122 0011 11. desde el extranjero
- Visite el sitio web de Movistar
- Visita la página de Facebook de Movistar


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Caracas: Reportan trágico accidente en Maripérez este 16 de enero



La tarde del día jueves 16 de enero de 2025, ocurrió un accidente en la bomba de gasolina de la avenida principal Andrés Bello dado a una gandola que sufrió de una imperfección mecánica. 

Según reportes en redes sociales, este habría acabado con la vida de cuatro personas y varios heridos quienes se encontraban encontraban en el lugar. 

¿Qué sucedió?

Un camión de carga que transportaba comida, perdió los frenos bajando la avenida principal de Maripérez y se estrelló contra la bomba de gasolina, las autoridades policiales y  la  Brigada de Paramédicos Ángeles de la Autopista se encuentran realizando las labores pertinentes. 

Imágenes del accidente:





















Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Al menos 73 personas murieron en ataques israelíes en Gaza desde el anuncio de la tregua

 

El portavoz de la agencia de rescatistas, Mahmud Basal, anunció que otras 230 personas resultaron heridas en los “bombardeos que continúan”.

La agencia de defensa civil de la Gaza informó que Israel bombardeó varias zonas del enclave palestino desde el anuncio del alto el fuego, matando al menos a 73 personas y hiriendo a cientos.

“Desde que se anunció el acuerdo de alto el fuego, las fuerzas de ocupación israelíes han matado a 73 personas, incluidos 20 niños y 25 mujeres”, declaró el portavoz de la agencia de rescatistas, Mahmud Basal, añadiendo que otras 230 personas resultaron heridas en los “bombardeos que continúan”, un día después del anuncio de la tregua, según recogió el diario Alarabiya.

En la noche del 15 de enero, tras muchas idas y venidas, los mediadores entre Israel y Hamás, anunciaron que las partes aceptaban un acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza que se haría efectivo el próximo 19 de enero. Se intercambiarán rehenes israelíes por presos palestinos en tres fases, en las que también se ha acordado la retirada del Ejército israelí, primero parcial y después definitivamente.

La primera fase tendrá una duración de 42 días y los observadores están a la expectativa de si efectivamente será cumplida por las partes.

El 7 de octubre de 2023, un ataque coordinado por Hamás contra más de 20 comunidades israelíes resultó en aproximadamente 1.200 fallecidos, alrededor de 5.500 heridos, y la captura de 253 rehenes, de los cuales cerca de 100 fueron posteriormente liberados en intercambios de prisioneros.

En represalia, Israel lanzó una declaración de guerra contra Hamás y emprendió una serie de bombardeos sobre Gaza. Los muertos en Gaza sobrepasan los 46.500.

Rusia y otros países instan a Israel y Hamás a pactar un alto el fuego y abogan por una solución de dos Estados, aprobada por la ONU en 1947, como la única vía posible para lograr una paz duradera en la región.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


¿Trump será más agresivo con Venezuela durante su mandato?

 

De acuerdo con una información publicada por Bloomberg, los asesores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, estarían preparando una nueva serie de medidas coercitivas contra Venezuela.

Según el artículo de la plataforma de información financiera, la nueva administración de la Casa Blanca buscará implementar sanciones más agresivas contra la nación suramericana, luego de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, para un nuevo mandato constitucional.

“Maduro sobrevivió a la estrategia de máxima presión de la administración Trump, incluso cuando frenó las exportaciones de petróleo de la nación, y también superó un esfuerzo de los funcionarios de Biden para facilitar elecciones libres y justas”, reseña parte de la nota.

Este artículo concuerda con las declaraciones hechas por el senador republicano por Florida, Marco Rubio, de pretender tomar acciones contra Caracas, haciendo referencia a la posible revocación de concesiones a la empresa Chevron para operar en el país.

Cabe mencionar que, luego de la juramentación del presidente Maduro, Washington y sus aliados impusieron un nuevo lote de sanciones unilaterales contra del jefe de Estado y de otras autoridades, ratificando así que el plan de desestabilizar al país y de derrocar el gobierno constitucional no ha cambiado.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Sistema Patria activó Bono Contra la Guerra Económica: Conozca nuevo monto

 

Este miércoles 15 de enero, inició la entrega del bono “Contra la Guerra Económica” a trabajadores activos y jubilados públicos que perciben cesta ticket, correspondientes a enero 2025 a través del Sistema Patria.

La cuenta oficial @BonosSocial informó en sus redes sociales que el pago es por Bs. 4.770,00.

La confirmación de este pago se realiza mediante mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero. La entrega se efectúa de forma directa y gradual.

Fuente: LaIguana.TV



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Queda sin efecto aumento de tarifas de peajes en Venezuela

 

La empresa estatal Vías de Aragua informó este jueves que quedó sin efecto el aumento de las tarifas de peajes anunciado el miércoles por las autoridades.

“Les informamos que por comunicado oficial por parte del Ministerio del Poder Popular para Transporte queda sin efecto el aumento de tarifas en los peajes a nivel nacional tal como indicaron el día de ayer, hasta nuevo aviso”, señaló Vías de Aragua en su cuenta en Instagram.

El Gobierno de Aragua anunció el miércoles en Instagram, en una publicación que ya ha sido eliminada, las nuevas tarifas que entrarían en vigencia este jueves 16 de enero.

La suspensión del aumento por orden del Ministerio de Transporte también fue confirmada por Cobretag, un gestor de pagos en peajes de varios estados del país.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


Con 2 mil unidades: Sistema Metrobús llegará a todo el país

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de las filiales de la compañía Metrobús para todos los estados del país, con el fin de garantizar un sistema de transporte confiable, seguro y eficiente a la población venezolana.

El jefe de Estado asomó esta propuesta en julio del año pasado y durante su Mensaje Anual a la Nación indicó que se prevé que la colectividad venezolana goce de 2 mil unidades de Metrobús provenientes de China.

“Algunas de estas unidades serán traídas ensambladas desde China, mientras que otras serán ensambladas aquí en el país, utilizando la tecnología más avanzada disponible”, argumentó el mandatario nacional.

Oportunidades de empleo

Más allá de garantizar un sistema de transporte digno a través de vehículos de última tecnología, esta iniciativa permitirá el fortalecimiento de la industria venezolana y garantizará nuevos empleos en pro del ensamblaje de las nuevas unidades. “El pueblo tiene derecho a tener su transporte de mayor calidad”, resaltó el presidente.

Con el fortalecimiento y expansión de la compañía Metrobús se estima agilizar el sistema de transporte público, tras aplacar los tiempos de espera y, desde luego, optimizar la experiencia de los pasajeros durante su trayecto.

Maduro considera que hay “una gran tarea” detrás de este proyecto, a fin de modernizar el sistema de transporte, por tanto, se espera que haya mayor inclusión y accesibilidad con las nuevas filiales que se instaurarán en las regiones estadales de Venezuela.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Presidente Maduro anuncia que habrá aumento sustancial del ingreso integral este año (+Indexación)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en el año 2025 el Ejecutivo nacional mejorará sustancialmente el ingreso integral de los venezolanos.

Así lo informó el jefe de Estado durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, que tuvo lugar este miércoles 15 de enero en el Teatro Teresa Carreño.

De acuerdo con el dignatario, esto será posible preservando el mecanismo de indexación, que ha permitido proteger la economía del pueblo venezolano.

«Este año vamos a mejorar sustancialmente el ingreso integral de los trabajadores y trabajadoras, su poder adquisitivo, preservando con firmeza y grandes esfuerzos el mecanismo de indexación, mecanismo único en el mundo, 2025 será de avances», añadió.

Fuente: LaIguana.TV


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com