.

.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Desalmados trataron de quemar a indigente en Táchira (+Fotos fuertes)

 

Este miércoles 25 de agosto, un indigente sufrió quemaduras de de 2do y 3er grado tras haber sido rociado con gasolina y le prendieran fuego por personas desconocidas.

En este sentido, el reportero gráfico David Glock informó en sus redes sociales la atrocidad que habían cometido unos sujetos contra un ciudadano en condición de calle; pues como todo ser humano merece respeto y debería ser ayudado.

El hecho ocurrió en las adyacencias del Hospital San Antonio en Táriba, en el municipio Cárdenas del estado Táchira, la víctima es conocida como «Materito».

Al lugar se presentó una comisión de la brigada Motorizada del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal para brindar los primeros auxilios al indigente que sufrió quemaduras. Por su condición, los voluntarios lo llevaron al centro de salud.

Sin embargo, al tratar de ingresar al convaleciente, algunas personas del hospital se negaron a recibirlo; ya que tenían que cancelar primero para prestarle atención medica; lo cual es contraproducente con la atención que deberían recibir las personas en el sistema de salud público.

Ante esta aseveración en la red social Instagram, los internautas rechazaron esta actitud tomada por el personal del hospital, pues debería ser gratuito.

Un usuario respondió que “Ingresar al hospital y tenía que pagar? Eso es para meterlos presos desde los residentes hasta el que abre la puerta por abusadores siendo un señor con condición de calle”.

En cambio otro, dijo “Que gente tan indolente, tan criminales como lo que hicieron este acto inhumano”.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

OnlyFans recula en su decisión de prohibir contenidos sexuales

 

Sorpresivamente, la plataforma OnlyFans recula en su decisión de prohibir contenidos sexuales y así dice que continuaran trabajando como han venido haciendo.

La plataforma es muy conocida a nivel mundial; porque permite a sus usuarios compartir fotos y videos eróticos a cambio del pago de una tarifa.

La empresa a través de Twitter dijo que «Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre».

La empresa había tomado esta decisión las amenazas de los principales bancos de cortar vínculos con la compañía, temiendo ver dañada su reputación.

En el año 2016, OnlyFans fue fundada y cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, y cada día su clientela crece a razón de medio millón por día.

La APP cuenta con casi dos millones de creadores, entre ellos la rapera Cardi B y el boxeador Floyd Mayweather, así como estrellas del porno y gente que busca ganarse un dinero extra.

Si duda alguna, que OnlyFans provocó sorpresa al tratar de prohibir contenido para adultos en sus publicaciones; ya que uno de los factores predominante ha para la popularidad ha sido la explotación de pornografía en su plataforma durante la pandemia.

Scarlett Woodford, una analista de Juniper Research, describió el anuncio de prohibir la pornografía como «una decisión arriesgada para OnlyFans, teniendo en cuenta los ingresos que generan los protagonistas de videos para adultos».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fiscalía no creyó el cuento de la posesión diabólica e imputará a mamá que asesino a sus dos hijos en Guárico (+Foto)

 



El Ministerio Público (MP) imputará a la madre de los niños que encontraron muertos en una vivienda en el estado Guárico, por el delito de infanticidio.

Así lo dio a conocer este martes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

«#DETENIDA para ser #Imputada por el Ministerio Público (Guárico) Iriani Manuela Herrera Torres por el delito de #INFANTICIDIO: dicha criminal salió al patio de su casa afirmando “estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza “ #JUSTICIA», escribió el Fiscal.

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron a dos infantes sin vida en una vivienda; ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Según un informe preliminar, los niños identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses); presentaron contusiones.

En entrevista sostenida por el CICPC con el ciudadano Pablo Tovar (abuelo), se conoció que la ciudadana Yrianys Herrera (madre); salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete y señalando hacia diferentes direcciones, indicando que allí se encontraba el jinete que ella veía, por lo que al entrar en la habitación se percataron que los dos niños se encontraban sin signos vitales, dando aviso a funcionarios de la GNB; detalló Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Miguel Cabrera conectó descomunal estacazo de 422 pies y arribó a 501 (+Vídeo)

 

El venezolano Miguel Cabrera conectó este martes el cuadrangular número 14 de la temporada y el 501 de su carrera, colocándose a tres de igualar a Eddie Murray en el 27° del listado de jonroneros en las Grandes Ligas.

Después de tardar 31 turnos al bate entre sus vuelacercas 499 y 500, el veterano slugger solo requirió de un partidor para depositar el lanzamiento de Jack Flaherty al tercer piso del jardín izquierdo para traer la cuarta carrera de Tigres de Detroit. Se estimó que el batazo recorrió 422 pies de distancia.

De esta forma el criollo, que conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo, demostró que se quitó la enorme presión que tenía encima luego de dar su histórico batazo el pasado domingo.

Al momento de redactar esta nota, Detroit derrotaba a Cardenales de San Luis cuatro carreras por cero en el quinto episodio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hotel Tamanaco dejó de pertenecer a la Cadena Intercontinental

 

El emblemático Hotel Tamanaco hecho en 1953 dejó de pertenecer a la Cadena Intercontinental. Al no cumplir los estándares pedidos por la famosa empresa regente de hoteles decidieron romper el pacto.

Ya desde hace unos días se desmontó el aviso que estaba en lo alto de la infraestructura. El famoso recinto para turistas lo fabricaron en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez; en aquel tiempo gestionado por la cadena Intercontinal Hotel Group.

Luego de varias evaluaciones, la cadena retiró su nombre debido a la calidad de la infraestructura; además de organización transnacional y los protocolos de servicio; que ya no son los mismos de aquel tiempo.

Recordemos que toda la cadena a nivel mundial agrupa a las mejores infraestructuras; pero estas deben ser siempre las mejores. Hasta ahora se desconoce como irá a quedar la misma, como si se venderá o quién podrá regirlo.

Las peticiones de la cadena a la gerencia del Hotel Tamanaco eran remodelar el área del lobby; áreas verdes además de arreglo e iluminación de salones; piscina habitaciones, estacionamiento.

Por más tiempo que dio la empresa que maneja los hoteles no se hicieron las reparaciones a la edificación. Muchas personas en Caracas temen por el destino del emblemático edificio ubicado en Las Mercedes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ejecutivo decreta estado de emergencia en Mérida y aprueba recursos para atención en 11 estados afectados por las lluvias

 


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes 24 de agosto que firmó un decreto de emergencia ante las fuertes lluvias registradas en Mérida y que han afectado a más de 9.000 familias y 8.000 viviendas, con un saldo fatal hasta el momento de 15 personas fallecidas y seis personas desaparecidas.

El Mandatario indicó que para la atención de estas afectaciones fueron aprobados recursos y la movilización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Protección Civil. 

“Ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha recibido la orden, todos los jefes de ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral), todos los jefes de REDI (Región Estratégica de Defensa Integral), de activar todo el poder de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para acompañar y apoyar a las comunidades que han visto afectada su vida por la creciente de lluvias”, sostuvo.

"Estoy firmando un decreto de emergencia por las lluvias en el estado Mérida para que el equipo de protectores tengan acceso a las maquinarias que necesiten (…) también estoy aprobando los recursos necesarios, en criptomonedas y bolívares", dijo.

Manifestó que a la fecha hay un total de 85 municipios ubicados en once estados del país que presentan la mayor afectación: Aragua, Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Caracas, Delta Amacuro, Mérida, Táchira, Monagas, Zulia.

En relación a las personas que han perdido sus viviendas, el presidente Maduro aseguró que "se le deben conseguir sus apartamentos y sus viviendas a las personas que hayan perdido sus hogares (…) aquí tienen revolución para proteger al pueblo de Venezuela en cualquier circunstancia".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este es el balance completo de afectación por las lluvias en Venezuela

 

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer este martes 24 de agosto el balance de afectaciones que se han registrado en todo el país, debido a las fuertes lluvias en las últimas horas.  

La información la ofreció en horas de la noche desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una jornada de trabajo junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos; el titular de la cartera de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, entre otros.

El primer mandatario indicó que hasta los momentos hay 85 municipios afectados, 116 carreteras afectadas y 10 puentes.

Entre las zonas más perjudicadas, precisó, destacan los Andes y los llanos.

De los municipios afectados seis se localizan en Mérida, siete en Miranda y siete en Portuguesa.

Detalló que más de ocho mil viviendas han sido destruidas, lo que equivale a nueve mil 322 familias y 35 mil 646 personas aquejadas por esta situación.

Añadió que hay 13 personas desaparecidas, seis fallecidas y cuatro han sido rescatadas.

“Hay que activar todo el poder de la FANB para apoyar al pueblo venezolano en esta temporada de lluvias en los 11 estados donde ha habido mayor afectación”, precisó el mandatario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com