.

.

viernes, 14 de enero de 2022

EEUU: Se le encogió el pene por el covid-19, le dijeron los médicos

 

Un hombre en los Estados Unidos aseguró que su pene se encogió 1.5 pulgadas como resultado del daño vascular severo que sufrió después de contagiarse de COVID-19.

De acuerdo a una reseña del portal británico Daily Mail, los médicos le dijeron al hombre, de quien se hace reserva de su nombre, que la afección es irreversible.

La víctima, de unos 30 años de edad, dijo que ver su genital más pequeño ha afectado la confianza que tenía de sí mismo y sus habilidades en la cama.

El hombre dijo que contrajo el virus en julio del año pasado, pero después de ser dado de alta del hospital quedó con un extraño caso de disfunción eréctil.

Esta afección se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero para su desdicha, descubrió que su pene se había contraído considerablemente.

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy por debajo del promedio”, expresó durante el podcast de consejos sexuales «How To Do It».

Sus médicos no le dan muchas esperanzas, le dijeron que esta condición probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil. Un reciente estudio del University College London, que sometió a evaluación a 3,400 personas, descubrió que el pene acortado era un síntoma raro entre los 200 que desarrollaron un COVID-19 prolongado.

En tanto, otro estudio publicado en el World Journal of Men’s Health y realizado por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, reveló que la disfunción generalizada de las células endoteliales por la infección por coronavirus puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Revelan la verdad sobre el estado de salud de Chyno tras fuertes rumores

 

Un allegado al cantante venezolano Chyno Miranda desmintió que este estuviera hospitalizado en Venezuela, tras los rumores que surgieron sobre el deterioro del estado de salud del intérprete.

El presentador Rodner Figueroa informó que Chyno si está recibiendo tratamiento, pero que no se encuentra recluido en ningún centro asistencial del país.

Durante una intervención en el programa Al Rojo Vivo, Figueroa detalló que contactó a los parientes del artista y éstos le revelaron que continúa evolucionando. «Hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos, y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando», expresó.

Desde mediados del 2021, el Chyno Miranda se ha visto envuelto en una serie de polémicas relacionadas con su vida personal y su estado de salud. En este sentido, luego de permanecer en el anonimato por varios meses, el periodista Javier Ceriani comentó que su ausencia se debía a que estaba «hospitalizado en una clínica» por el declive de su enfermedad. 

 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los pasos que deben seguir clientes del Mercantil para abrir una cuenta en divisas

 

El banco Mercantil ofrece a sus usuarios la opción de abrir una cuenta en divisas a través de su portal en internet, tal y como lo informó la propia entidad financiera a través de un video publicado en su canal de Youtube.

Destaca la información que los clientes podrán abrir su cuenta, sin necesidad de acudir a alguna de sus oficinas comerciales.

Para ello deberán ingresar a Mercantil en línea y buscar en su menú principal la opción de solicitudes y gestiones, donde se deberá escoger el método de seguridad y una clave temporal.

Cumplido este paso, podrá elegir con si la cuenta será en dólares o en euros y finalmente debe aceptar los términos y condiciones para finiquitar el proceso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Sabia usted que al entierro del zorro solo fueron dos personas?

 

En 1989 Guy Williams sufrió un aneurisma. Su cuerpo sin vida fue encontrado recién varios días después, en su departamento de la Recoleta. Aquí se había radicado por amor a una joven argentina. Y también para cobijarse en los ecos de un éxito que había conseguido décadas atrás en la serie. Aquí su recuerdo, a 98 años de su nacimiento.

El Zorro sigue haciendo de las suyas, impartiendo justicia y dejando la Z marcada en sus enemigos pero también en el corazón de sus admiradores, en un fanatismo que excede cualquier brecha generacional. En este 2022 El Trece decidió reponer sus aventuras. Así es como don Diego de la Vega y su álter ego también dan batalla en el rating, y como en ocurre en cada capítulo, sale victorioso: la mítica serie se convirtió en el ciclo más visto de las mañanas de la televisión.

Este final previsible -es decir, un éxito imbatible- contrasta con el de su gran figura: el actor Guy Williams. Famoso en el mundo entero por encarnar a El Zorro, su vida encontraría un desenlace tan triste y desolador como misterioso.

Nacido el 14 de enero de 1924 en Nueva York, Williams murió el 30 de abril de 1989 en Buenos Aires, a los 65 años de edad, por un aneurisma cerebral. Estaba solo y, según dicen, llevaba años devastado por la falta de trabajo. Lo hallaron sus vecinos, quienes al notar su ausencia alertaron a la policía para que forzara la puerta de su departamento de Recoleta. Guy había partido seis días antes.

“Murió acá, en Argentina, muy poca gente lo recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre en Canal 13, y yo conocí a la mujer (Janice Cooper) y a los hijos (Steven y Toni Catalano). Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, recordó tiempo atrás Mirtha Legrand, en una emisión de su clásico programa.

Y así, sin pretenderlo, la diva desató una verdadera polémica al contar detalles sobre su solitaria despedida. “Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas: Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó, porque sobre el ataúd le habían puesto la bandera de los Estados Unidos”, relató la diva.

En ese momento, Araceli Lizaso, la actriz argentina por la que Williams había decidido radicarse en nuestro país, salió al cruce de los dichos de Chiquita. “Quieren mostrarla como la historia del (boxeador) Mono Gatica, a quien adoro. Pero Guy no estaba pobre, no estaba solo… Su muerte fue un accidente en una época donde no había comunicación”, dijo la viuda del actor, quien desde hace años reside en Potrero de los Funes, San Luis.

Lizaso, además, aprovechó para contar cómo fue que Williams se enamoró de ella en enero de 1978, y luego decidió mudarse a la Argentina para estar a su lado. “Yo vivía en Italia y, cuando volví, fui a saludar a Fernando Lúpiz, que estaba haciendo presentaciones con él. No era fanática de Guy, pero sabía quién era. Estaba vestido de El Zorro, tenía unos ojos verdes alucinantes. Nos vimos y nos quedamos con la mirada clavada. Fue de película. Después de eso, nunca más nos separamos”, rememoró.

Por entonces, Guy tenía 54 años y Araceli, 24. Sin embargo, ambos formaron una pareja de novela en la que “reíamos todo el día”, según las palabras de Lizaso, quien aseguró que el actor había sido quien había quedado deslumbrado con su casa puntana, lugar que luego elegirían para vivir juntos.

Pero lo cierto es que, al momento de su muerte, Williams llevaba tiempo separado de Araceli. Y aunque están quienes dicen que tenía intenciones de reconquistarla, la realidad es que por aquellos días vivía solo en su departamento, donde es evidente que nadie lo visitó.

Gracias a las gestiones realizadas por Fernando Lúpiz en la Asociación Argentina de Actores, los restos de la estrella de Hollywood quedaron alojados en el panteón que la entidad tiene en el Cementerio de la Chacarita. Recién dos años más tarde su hijo mayor retiró sus cenizas y se encargó de cumplir la voluntad de su padre: esparcirlas sobre las montañas de California y el océano Pacífico.

¿Si estaba en la ruina o no en el momento de su fallecimiento? Después de una década haciendo papeles menores en Universal Studios, Guy recién conoció el éxito cuando Walt Disney en persona lo eligió para protagonizar El Zorro. Pero la serie duró solo dos temporadas, que se grabaron entre 1957 y 1959, y en la tercera, que se hizo en 1960, solo se realizaron cuatro especiales.

Después de eso, Guy filmó algunas películas y participó de series como Bonanza y Perdidos en el espacio, pero nunca más volvió a experimentar un fenómeno como el de El Zorro. Por eso, cuando en 1973 le ofrecieron venir a la Argentina para potenciar el éxito que el enmascarado tenía por entonces en nuestro país, no lo dudó.

Su llegada a Ezeiza fue apoteótica: miles de niños con sus padres se habían congregado en el aeropuerto para saludarlo. Y frente a semejante furor, Guy accedió, como no lo había hecho en su país, a visitar distintos programas de televisión vestido como El Zorro.

El éxito fue tal que ese mismo año repitió su visita a nuestro país, esta vez junto a Henry Calvin, el actor que personificara al Sargento García. Y la locura se multiplicó. Así fue como, viendo que la suerte le era esquiva en su país natal, Guy volvió a la Argentina a fines de los 70 para comenzar una serie de shows junto a Fernando Lúpiz en el rol del Capitán Monasterio, dentro de las funciones del Circo Real Madrid. Y le fue muy bien. Pero luego de que se cancelara el proyecto de hacer la película El Zorro vivo o muerto, con producción de Palito Ortega, Williams decidió volver a su patria.

Al poco tiempo regresó para instalarse definitivamente en suelo argentino junto a su nueva mujer. Para entonces, ya había decidido colgar el traje de El Zorro. Así que invirtió sus ahorros en propiedades y solo se dejó ver en público en el tradicional bar La Biela, del que se hizo habitué.

En 1983 Williams viajó a Los Ángeles para participar de un programa de televisión y sufrió una embolia, de la que fue recuperándose lentamente. Entonces decidió no volver más a los Estados Unidos, olvidarse para siempre de la actuación y dedicarse a pleno a cuidar su salud.

Para la fecha de su muerte, Guy llevaba ya casi una década sin trabajar. Y si bien había ganado buen dinero en sus tiempos de El Zorro, era muy probable que ya no le quedaran demasiados ahorros como para llevar la vida holgada que en otros tiempos había sabido tener.

Cuando partió de este mundo, ya era un hombre muy diferente al que sus fans habían ido a recibir al aeropuerto casi dos décadas atrás. Y muchos, recién al leer su necrológica en los diarios se enteraron de que El Zorro había venido a vivir aquí, a la Argentina.

Cada mañana Guy Williams sigue desplegando su talento y virtuosismo en la pantalla chica, impartiendo justicia con el anfitaz negro. Hace rato que ha conseguido esquivar el olvido. Los corazones de milllones de argentinos de todas las edades llevan la Z marcada en su corazón.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Aumentaron los montos de Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández

 

El Sistema Patria actualizó los montos de los bonos Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, correspondientes al mes de enero.
Así lo confirmó Blog Patria a través de su página web, plataforma en la que indicaron que el pago se ejecutará entre los días 15 al 20 de enero de 2022 y abarcan los aumentos de todos los programas sociales. 
A continuación, los nuevos aumentos:  
Parto Humanizado, 18,40. 
Lactancia Materna, 18,40. 
José Gregorio Hernández, 13,80.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com