.

.

lunes, 14 de marzo de 2022

Sepa por qué prohibieron estreno de la serie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero

 

Una demanda consignada por la familia del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández fue admitida por un juez, quien decidió cancelar la serie no autorizada del artista, la cual está basada en la obra “El último rey” de Olga Wornat y que transmitiría Televisa. 

Según Milenio, se constituyeron las medidas cautelares que no permiten la difusión del material que estaba pautada para estrenarse el próximo 14 de marzo y que hasta ahora ni Televisa, ni los demás vinculados con la serie han emitido ningún pronunciamiento oficial. 

Uno de los hijos del reconocido músico, Vicente Fernández Jr. aplaudió a través de las redes sociales el triunfo legal de la familia y compartió una captura en Instagram de la noticia.  

Se supo que la serie, que mostraría la vida del  “Charro de Huentitán”,  cuenta con 60 capítulos con una producción de Juan Osorio para Univisión y Televisa.  La protagonización está a cargo de Pablo Montero y Angélica Aragón. 

Asimismo, un comunicado reseñó que la medida prohíbe la propagación de promocionales de la serie televisiva. 

El abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, maneja el asunto legal y notificó que también se llevan a cabo diferentes procesos y observa “uso indebido de imagen, competencia desleal, uso ilegal de reserva de nombres artísticos Vicente Fernández y ‘El Charro de Huentitán’, así como la marca Vicente Fernández”. 

El afamado cantante de rancheras murió  el 12 de diciembre a los 81 años en Guadalajara después de estar internado en un hospital por unos 5 meses debido a una caída en su rancho.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU amenaza a China con «consecuencias perjudiciales» si brinda su apoyo a Rusia

 

Las autoridades estadounidenses informaron a Pekín de que Washington podría aprobar sanciones en su contra si decide apoyar a Moscú para que compense las pérdidas causadas por los vetos occidentales, declaró Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional del presidente de EEUU.

«Estamos observando de cerca hasta qué punto China realmente proporciona apoyo material y económico a Rusia. Le dijimos a Pekín que no toleraríamos ni permitiríamos que ningún país intentara compensar a Rusia por sus pérdidas económicas«, dijo Sullivan en una entrevista con CNN, agregando que eso implicaría unas consecuencias perjudiciales para el país asiático.

El funcionario se negó a responder a la pregunta de si EEUU está listo para imponer restricciones a Pekín en caso de que sus autoridades intenten ayudar a Moscú.

Sullivan discutirá el 14 de marzo en Roma con Yang Jiechi, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, responsable de la política exterior china, la situación en torno a Ucrania y las relaciones bilaterales, informó la Casa Blanca.

Sullivan viaja a Italia al frente de una delegación compuesta por miembros del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU y del Departamento de Estado.

Se anunció además que el funcionario estadounidense planea abordar con Luigi Mattiolo, asesor diplomático del primer ministro italiano, Mario Draghi, la respuesta de Washington a la crisis ucraniana.

Estados Unidos, la Unión Europea y otros países impusieron sanciones y controles a la exportación a Rusia en la últimas semanas en respuesta a la operación militar especial de Moscú en Ucrania, que comenzó el pasado 24 de febrero.

China recibió críticas de la Administración de Joe Biden por no unirse a las sanciones contra Rusia, al igual que por abstenerse de condenar la acción de Moscú en el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Obama dio positivo a la COVID-19: Esto dijo sobre su estado de salud

 

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama anunció el domingo que dio positivo al covid-19 tras haber padecido síntomas leves, pero dijo que se sentía «bien».
«Acabo de dar positivo al covid», tuiteó el exmandatario. «Tuve la garganta áspera durante unos días, pero por lo demás me siento bien».
Su esposa, Michelle Obama, recibió una prueba negativa, agregó. «Michelle y yo estamos agradecidos de estar vacunados y de haber recibido una dosis de refuerzo», agregó el expresidente demócrata, quien llamó a la población a que se vacune «aunque estén bajando los casos» en el país.
El número de contagios detectados por covid-19 ha descendido drásticamente en Estados Unidos en las últimas semanas, con unos 40.000 casos diarios en los últimos días, frente a los 700.000 del pico de la ola ómicron a mediados de enero.
El número de muertes también está cayendo, lo que llevó a las autoridades sanitarias estadounidenses a relajar sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas a finales de febrero.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime anuncia conversaciones con estos bancos para sumarlos a su plataforma de pago

 

El pasado viernes 11 de marzo, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que la institución mantiene conversaciones con entidades financieras como Banco del Tesoro y Banco Bicentenario para integrarlos a su plataforma web.

Así lo anunció a través de un video publicado por la cuenta oficial del Saime en la red social Twitter, en la que anunció que ya fueron solucionados los inconvenientes con la opción de pago de Banesco que los usuarios venían denunciando para cancelar el arancel de sus requerimientos.

«Ya saben que Banesco está funcionando de manera satisfactoria, es un botón nuevo y estamos en conversaciones con otras entidades bancarias como es Banco Bicentenario construyendo una pasarela de pago nueva. Buscaremos también al Banco del Tesoro y a todas aquellas instituciones bancarias que tengan a bien apoyarnos», explicó.

Finalmente, acotó que estas mejoras tienen el objetivo de ampliar el abanico de opciones de pago para que los usuarios tengan la mayor disposición de gestionar sus trámites.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan al agresor de la ciclista olímpica venezolana Stefany Hernández (+Foto)

 

El ciudadano identificado como Robert Ordóñez Ángel resultó detenido por el delito de violencia física agravada contra la ciclista olímpica venezolana de BMX Stefany Hernández.

Así lo informó este domingo 13 de marzo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El también abogado explicó que fue designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar agresión física contra la medallista.

Hernández denunció este 12 de marzo  en su cuenta de Instagram que fue víctima de un ataque homofóbico por el personal de seguridad en el bar restaurante Anonimo-Narciso, situado en la urbanización Las Mercedes, además publicó una foto desde un centro de salud asistencial donde le prestaron atención médica.  

La atleta contó que estaba en el mencionado establecimiento con varios amigos,  hombres y mujeres que fueron expulsados e insultados por motivos homofóbicos. Agregó que también recibió golpes por empleados de seguridad, uno de los cuales la agredió  fuertemente en la cara y un oído.

“Confío que todo va a pasar; lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de SER”, escribió.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com