Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Una cuenta de Instagram recién creada pide “Justicia para Elen Valero”, una adolescente de 14 años que murió en la madrugada del domingo, 8 de octubre, dentro de la urbanización San Juan Bautista El Toro, en Duaca, municipio Crespo, donde vivía con su familia.
La adolescente había pedido permiso para salir a conversar con dos vecinos, relatan los familiares en la cuenta de la red social, pero luego les informaron que Elen estaba muerta. La autopsia reveló que murió por broncoaspiración.
Según esta versión, Elen fue encontrada en la cancha de la urbanización por los padres de uno de los jóvenes vecinos y de inmediato fue trasladada al CDI más cercano. La madre del joven es enfermera y a su hijo, de 18 años, es a quien responsabilizan por la muerte de la adolescente.
Vecinos avisaron a los padres que Elen se había desmayado en la cancha, pero cuando llegaron a buscarla, ya la habían trasladado al centro de salud.
Otra versión refiere que los vecinos observaron que los jóvenes caminaban por la urbanización e ingerían bebidas alcohólicas.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las pesquisas e interrogatorios. En el Instagram Justicia para Elen Valero, denuncian que la familia del joven, que pidió ayuda a sus padres para llevar a la adolescente al centro de salud, huyó de su casa.
Piden a las autoridades que se investigue la muerte de Elen y aseguran que hubo un asesinato, aunque los resultados de la autopsia no revelan homicidio, afirmaron los funcionarios policiales contactados para esta nota, quienes prefirieron resguardar sus nombres.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) informó este jueves el arresto de dos hombres presuntamente involucrados en el asesinato del médico Silvino Valladares Muñoz, en el módulo Barrio Adentro de Lomas de Urdaneta de Catia, parroquia Sucre de Caracas.
En su cuenta de la red social Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico detalló que la División de Investigaciones de Homicidios aprehendió a los ciudadanos Luininyer Gotto, de 28 años, y Yeinson Jesús García, de 23, y logró la incautación de varios bienes propiedad de la víctima.
Según señaló, los presuntos asesinos se hicieron pasar por pacientes en la institución de salud con la intención de despojar al médico de sus pertenencias.
“Fue esclarecido el atroz homicidio del doctor, Silvino Antonio Valladares Muñoz, quien trabajaba en Lomas de Urdaneta, en un módulo de Barrio Adentro, donde atendía a la comunidad y había dos hombres que se hicieron pasar como pacientes, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, por lo que le causan la muerte”, publicó.
Rico indicó que los detenidos se dedicaban a despojar a las personas de sus pertenencias en la comunidad, y las comercializaban con el propósito de adquirir sustancias ilícitas para su consumo.
El pasado 13 de agosto se informó el asesinato del médico en medio de su guardia de trabajo en el módulo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Los oficiales de reserva del Departamento de Policía de San José estaban trabajando en un segundo trabajo en Valley Fair Mall el 5 de octubre, cuando respondieron a un robo minorista organizado en la tienda minorista de lujo, dijeron las autoridades.
El grupo de ladrones dominó a un guardia de seguridad que estaba parado junto a la puerta principal y robó carteras y otros artículos antes de huir, aseguró la policía. El atraco duró menos de un minuto, según las imágenes de seguridad de la tienda.
Una oficina de reserva detuvo a uno de los sospechosos, Shawn Pruitt, residente de Henderson, Nevada. Pruitt, de 27 años, supuestamente se resistió y e atacó al oficial lanzándole varios golpes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
La erotofobia o fobia al sexo, es el miedo irracional a tener sexo. Aunque lo conocido, o común, son diferentes tipos de fobia como a las arañas o la oscuridad, existe el miedo a tener relaciones sexuales con la pareja.
Sí, así como lo lees, hay personas que les da pavor tener relaciones sexuales con el ser querido, o cualquier otro. La erotofobia no aparece del día a la mañana, es un miedo que va creciendo paulatinamente.
Suele aparecer en personas inseguras, con problemas de autoestima, miedosas, cuyas inseguridades y expectativas van dando forma a este tipo de fobia.
Lo destacado, es que no es un miedo al sexo como tal, ya que estas personas pueden tener deseo sexual y hasta masturbarse sintiendo placer. El problema real radica en la intimidad que el acto sexual amerita.
Entre los síntomas más habituales que una persona podría presentar miedo al sexo están el aburrimiento ante la posibilidad de tener sexo y sentimientos de repulsión. Además, está el sentir incomodidad cuando el momento de intimidad se aproxima, y tener excusas constantes para evitar el contacto físico.
En ocasiones, las personas que sufren de erotofobia suelen terminan con sus parejas, de modo de quedarse solas y evitar el estrés que les ocasiona la intimidad de pareja.
Al igual que otras fobias, existen formas de eliminar los miedos extremos a algo, aunque para quien lo padece le puede parecer imposible. Lo importante a saber es que se trata de terapias que requieren paciencia, esfuerzo y ganas.
Sin duda, las creencias sobre el sexo son un factor determinante para tener o no miedo a la intimidad sexual.
Es común pensar que el acto sexual en personas vírgenes puede llegar a ser doloroso. Aunque esto no es cierto, el no saber sobre el tema es normal que genere miedo. Y en puntos extremos puede llegar a ser un detonante para la erotofobia. Para conocer sobre la primera experiencia se recomienda acudir a un sexólogo, este te eliminará todas tus dudas y responderá a todas tus preguntas.
Si por el contrario, tu primera experiencia sexual fue dolorosa, por diferentes motivos, es probable que luego quedes con un miedo irracional a la intimidad sexual.
Esto es comprensible, pero hay que saber que no siempre será doloroso. Por ello, superar ese trauma es primordial para vivir una vida sexual plena y placentera en el futuro.
Los profesionales, como sexólogos o psicólogos podrán ayudar a superar el trauma de manera de dejar de sentir miedo por un próximo encentro sexual. La terapia cognitivo-conductual es una de las más recomendadas. Aunque hay tantas posibilidades, que lo importante es que cada uno elija el tipo de terapia que mejor le pueda funcionar
Sentir miedo conlleva a ponerse tenso cuando el momento de intimidad llega. El sexo tántrico es una gran manera de dar ese primer paso para aprender a relajarse durante el sexo.
Este sexo tántrico es una forma lenta de tener relaciones donde se presta especial atención a los olores, tacto y sensaciones corporales.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
La Fiscalía del Estado de Oaxaca (México) identificó a 12 de los 16 migrantes venezolanos fallecidos en la carretera Oaxaca-Coacnopalan, ocurrido el pasado 6 de octubre.
Hasta ahora, las autoridades locales revelaron los nombres de Miker Eduardo P.Q, de 25 años de edad; Christian Eduardo M.C (39); Jonathan José Q.G (22); Darling Astrid L.H (27); Nathaly del Carmen L.M (37); Lucas de Jesús O.G (52); Luis de Jesús (28); Fronteras Nailver R.L (20); Edwin Rafael S.M (31). Todos eran originarios de Venezuela.
En el siniestro también fallecieron los niños Luis Mateo Q.L (1), nacido en Colombia, y Alahia Isabela A.G (2), de nacionalidad peruana. Ambos de padres venezolanos.
La fiscalía aseguró que, desde que tuvo conocimiento, del percance, desplegó “un equipo multidisciplinario” que realizó labores periciales en el sitio de la volcadura.
De acuerdo con los testimonios, las víctimas viajaban en un autobús de pasajeros con placas de circulación 938-RP-5.
La entidad informó que se trasladaron los cuerpos de las 16 víctimas a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía, para realizar los estudios científicos para fortalecer las investigaciones en torno a este caso.
Como parte de ese proceso, se logró establecer la identidad y nacionalidad de 12 de las víctimas, aunque los cuerpos permanecen bajo resguardo de la FGEO.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Disney+ y Caracol anuncian en colaboración en redes sociales que Pedro el Escamoso vuelve en formato de secuela. Miguel Varoni regresa al personaje luego de 20 años y protagonizará nuevamente la historia en 2024. La producción ya comenzó rodaje en Bogotá.
“Sí, vuelve ÉL. #PedroElEscamoso, una producción de #CaracolTV, llega a #DisneyPlus en el 2024. Spoiler alert: llegará más escamoso que nunca”, se lee en la descripción del post.
La novela colombiana se estrenó el de abril de 2001 y culminó grabaciones el 23 de febrero de 2003. Contó además con 327 capítulos a cargo de los productores ejecutivos: Luis Felipe Salamanca, Dago García. Además de se emitió en más de 105 países.
Pedro el Escamoso vuelve a la pantalla chica, el famoso baile de “El Pirulino” acompaña al video que publicó ambas cuenta, recordándoles a los aficionados de las telenovelas los pasos que hasta el día de hoy siguen presentes.
En las imágenes del tráiler se ve a Varoni con el estilo singular de Coral con las camisas estridentes, el cabello largo y los pantalones ajustados.
“Más escamoso que nunca”, es el lema de la continuación de las aventuras de Pedro, la cual estará a cargo del mismo equipo que desarrolló la historia. Felipe Salamanca, el guionista, y los productores Juan Carlos Villamizar y Dago García, serán los encargados de dar vida a esta nueva entrega. Asimismo, la dirección, misma que estará a cargo de Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar.
La secuela, según revela Infobae se centrará en el regreso de Pedro a Colombia después de haber vivido 20 años en el extranjero. Ahí, se enfrentará a una realidad completamente diferente y descubrirá que su hijo se ha convertido en un profesional. Pedro quiere ganarse el respeto y la admiración de su primogénito, y por ello vuelve a hacer uso de su ingenio para crear historias que oculten lo que en realidad fue una vida de sacrificios y privaciones, y por ende debe y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
El suceso se registró en Cumaná, en el que se efectuaron minuciosas pesquisas, determinando que Franyelis Hernández (18), luego de dar a luz a su hija en un centro hospitalario, en fecha 28 de agosto de 2022, se va con ella sin autorización. Al llegar a su casa, decide junto con la abuela materna de la víctima, identificada como Johanna Guevara (42), quitarle la vida a la bebé.
Posteriormente, deciden enterrarla en el patio de su casa, la niña tenía 1 día de nacida, y el infanticidio fue motivado a que tenía una nueva pareja sentimental y la situación le sería incómoda. Estas alegaron a la comunidad que el infante había fallecido en el hospital.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Este viernes 13 de octubre, usuarios reportaron varios bajones de luz en diversos estados del país.
A través de las redes sociales, los internautas exigieron a Corpoelec soluciones al problema eléctrico que afecta sus equipos.
En Caracas y el estado Miranda, los ciudadanos anunciaron bajones en zonas de San Martín, Altamira, El Junquito, Palo Verde, La Trinidad, Los Ruices, El Paraíso, La Boyera, Baruta y El Hatillo, entre otros sectores.
En el interior del país, usuarios denunciaron fallas en el servicio y bajones de luz en estados como Anzoátegui, Carabobo, Zulia, Aragua, Mérida y Táchira.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS