.

.

sábado, 9 de julio de 2011

Artista Cecilia Todd llamó a los venezolanos a mostrar lo mejor de sí





Los caraqueños disfrutaron la tarde del viernes de la presentación de la cantautora de música tradicional venezolana Cecilia Todd, quien dio inicio a su actuación a las 6:00 de la tarde.

Durante la velada la artista habló de la igualdad. “Somos idénticos. Este es el mundo de los iguales, este es el mundo  de la diversidad, donde todos florecemos juntos. Todos los caraqueños y todos los venezolanos mostramos lo mejor de sí”.

También se disculpó ante unas 200 personas por la falta de comodidad en el Correo de Carmelitas, ubicado en la Av. Urdaneta, unas de las principales arteria vial de la ciudad de Caracas.

Señaló estar agradecida por la asistencia del público y por la forma como se había transformado Caracas. “Caracas está iluminada. Todos nosotros estamos iluminados”.

“Estamos en una batalla real cultural y lo que promovemos con nuestras armas con nuestras trincheras para la cultura del amor y de la vida es la solidaridad llevada con ética, siempre con honestidad y orgullo”.

De igual forma, a través de sus canciones ofreció mensajes cuyo llamado es a que muchos venezolanos regresen a sus tierras de origen “donde está nuestra soberanía”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario