.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Ejecutivo declaró utilidad pública de empresa Conferry

Las eternas colas para tomar el servicio


Vicepresidente Elías Jaua estará al frente de las acciones que se llevarán adelante en el proceso de nacionalización de la empresa y la aplicación del plan de mejoras
Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Chávez Frías, anunció este lunes la aprobación del decreto en el que se dispone la expropiación y ocupación de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) en vista de las desviaciones que venía registrándose en la prestación del servicio de transporte marítimo por parte de esta.

“¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry”, dijo el mandatario nacional al anunciar la nacionalización de esta empresa a través de una conversación que sostuvo con Vanessa Davies en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto dijo que el vicepresidente Elías Jaua esta al frente de todas las acciones que a partir de este momento se iniciarán para llevar adelante el plan de recuperación del servicio naviero de transporte de pasajeros y carga, cuyo principal destino es la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

"Pronto vendrá una nueva línea que será mejorada", agregó Chávez quien enfatizó que “lo de Conferry se trata del plan de recuperación”. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario