.

.

domingo, 30 de octubre de 2011

Leones se vengó de los Navegantes


Michael Fiers lanzó cinco innings en blanco y los Navegantes cometieron dos costosos errores para que los Leones del Caracas derrotaron 5 por 0 al Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
El abridor de los felinos lanzó pelota de dos imparables, además ponchó a dos antagonistas y regaló igual número de boletos, actuación que le sirvió para acreditarse el triunfo.
La Nave Turca que cometió siete yerros en la jornada previa frente al conjunto capitalino, nuevamente mostró fisuras en su defensa.
Con un out, en el segundo capítulo, y un corredor en segunda, Juan Carlos Torres bateó un roletazo a las manos del lanzador Andy Van Hekken, ideal para completar un dobleplay, pero el campocorto Darwin Pérez hizo un pésimo disparo a la inicial que permitió que anotara Daniel Mayora desde la antesala, la carrera que a la postre representaría la diferencia.
En el octavo episodio un error del pitcher José Ortega derivó en dos nuevas anotaciones para los melenudos.
Van Hekken quien se estrenó con el elenco valenciano fue el pitcher derrotado luego de aceptar seis hits y tres rayitas en seis actos

Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario