.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Vallenilla: estoy aquí porque soy venezolano



El concierto de cierre de la Cumbre Celac que tiene lugar en La Carlota, en Caracas, es animado por Winston Vallenilla. En el encuentro musical se presentará el dúo puertorriqueño Calle 13, la Sinfónica Juvenil de Venezuela Dame pa matala  y el DJ Karim.


Esto causó una explosión en la red social twitter, y tras recibir cientos de mensajes y mensiones, tanto positivas como negativas, incluso insultos de personas identificadas con la oposicion como de personas que "se dicen revolucionarias"  hasta convertirse en “trending topic” en Venezuela, el animador venezolano, indicó que él no era chavista y que estaba en el “Concierto en la Cumbre”, porque “soy venezolano”.

Vallenilla dijo “que digan lo que quieran tengo veinte años de carrera trabajando ni de un lado ni del otro. El voto es secreto. Yo estoy aquí porque soy venezolano, y porque creo en el trabajo de 33 países unidos. En el desarrollo de los pueblos” Tambien agrego que habias sido invitado por una llamada telefonica que le hizo el propio presidente de la Republica Hugo Rafael Chavez Frias

Agregó que por el evento no le están pagando nada.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario