.

.

lunes, 2 de enero de 2012

PoliAcevedo rescata familia secuestrada

La Policía Municipal de Acevedo con el apoyo de una unidad de PoliMiranda, logró rescatar sanas y salvas a dos personas integrantes de una familia, que cinco antisociales tenían secuestradas dentro de su vivienda ubicada en el sector Yaguapa de la Parroquia Capaya, cerca de la entrada de La Aumada del Cachilapo.
Los sujetos habían atado a sus víctimas, una mujer de 55 años aproximadamente y su hijo de 20, a los que solicitaron la suma de 10 mil bolívares para liberarlos; una vez tomado el dinero les exigieron que les llenaran bolsas con artículos varios que tenían en un área de la vivienda, donde la familia realiza la venta de productos de consumo masivo y electrodomésticos.
Los sujetos mantuvieron en cautiverio por horas a estos dos integrantes de la familia, cuya identificación no fue revelada por los funcionarios policiales para su resguardo. La señora presento a la hora del rescate golpes y hematomas en varias partes de su cuerpo. Los habían amenazado de muerte sino entregaban lo que pedían.
El rescate
La situación irregular en el lugar fue notada por transeúntes quienes al avistar una comisión de patrullaje de PoliAcevedo les indican que hay hombres armados en el lugar, por lo que con el apoyo de una comisión de la Policía del estado Miranda logran irrumpir en la vivienda. Los sujetos emprenden huida y empieza una persecución dándoles alcance en la sector La Caramera, ahí se origina un intercambio de disparos logrando capturar a cuatro de ellos, los mismos fueron señalados y reconocidos por sus víctimas.
Los detenidos quedaron identificados como Sasi Alberto Salcedo Rivero, de 19 años, Luis Antonio Romero Castillo, de 25, Jordany Rivero Flores (24) indocumentado, y el cuarto Romero Castilllo solicitado por robo a mano armada y fabricación comercialización e importación de armas prohibidas por la sub delegación Higuerote y la sub delegación San Fernando de Apure según expediente 3C-20030-09.
La información fue suministrada por el Director General de la Policía Municipal de Acevedo, comisario Jesús Soto y el director de Operaciones César Isturiz. Ambos indicaron que en Acevedo han puesto en marcha la “Operación Desarme” y que vienen logrando buenos resultados; ello siguiendo lineamientos del Presidente de la República, apegados a todos los instrumentos y trabajo conjunto que se requiere para acabar con el delito. Igualmente dieron cuenta de la recuperación de un vehículo Chevrolet Optra, de color gris, de placa AB122UM, que fuera robado en Guarenas y recuperado por sus efectivos cerca de la localidad de Marizapa. (con informacion de La Voz)

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario