.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Magglio Ordóñez anunciará su retiro del beisbol

El jardinero de 38 años tendrá una ceremonia el próximo domingo antes del juego Tigres-Yanquis en el Comerica Park de Detroit.

 Finalmente, la excelente carrera de Magglio Ordóñez como pelotero de Grandes Ligas, pero empañada por las lesiones llegó a su final. 

Tras varios meses deambulando por la agencia libre, el ex jugador de Tigres de Detroit anunciará este sábado su retiro formal de la pelota profesional en los Estados Unidos. 

De acuerdo la cuenta oficial de twitter de Tigres de Detroit en español (@TigresdeDetroit), el falconiano tendrá una ceremonia especial el próximo domingo, antes del juego entre los bengalíes y Yanquis de Nueva York, que servirá como despedida frente a los aficionados asistentes en el Comerica Park de Detroit.

El jardinero de 38, militó durante 15 años con Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit, en donde dejó promedio de .309 con 294 cuadrangulares y 1.236 remolcadas. Además de ello, fue seleccionado en seis ocasiones al Juego de las Estrellas y en el año 2007 fue Campeón Bate de la Liga Americana con .363 de promedio al bate en 157 cotejos.

Su momento cumbre con los rayados fue en la Serie de Campeonato de 2006, cuando pegó el cuadrangular decisivo para llevar a Detroit a la Serie Mundial frente a Cardenales de San Luis, quienes se alzaron con el campeonato.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario