.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Conmemoran segundo aniversario de la muerte de Willian Lara

Con una misa de acción de Gracias conducida por el padre Luis Molina, los guariqueños conmemoraron este lunes el segundo aniversario de la muerte del Gobernador Eterno, Willian Lara.
La actividad se desarrolló en el lugar donde ocurrió el accidente que produjo el fallecimiento de Lara, específicamente en la carretera que conduce de San Juan de los Morros a Ortiz, a pocos metros de la localidad de Parapara.
Durante la actividad, el padre Molina destacó que "Willian Lara fue un hombre leal al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, al punto que el 11 de abril del año 2002 rechazó el ofrecimiento de asumir accidentalmente la presidencia de la República, luego del golpe de Estado, y en cambio exigió el rescate del Comandante Presidente".
"Muchos hubiesen deseado estar en los zapatos de Willian ese día pero fue ese hombre fiel a su líder y a la patria, el que asumió las riendas y unió esfuerzos para el rescate de Hugo Chávez", comentó
Señaló que hoy, cuando el país atraviesa la senda del bienestar y del desarrollo integral de sus habitantes, se hace necesario rescatar el discurso de Lara y valorar su legado de humildad, entrega y compromiso con las causas de los más necesitados.
"La revolución se trata de lealtad y de sentir con el pueblo sus necesidades, de acompañarlos en su crecimiento y eso fue lo que hizo el Gobernador Eterno es estas tierras y en su empeño hasta dejó su vida física", resaltó.
Entretanto, la esposa del Willian Lara, Gisela Toro, señaló que Guárico sigue en pie de lucha por un mejor vivir, siempre de la mano del comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana, y recordó que sólo quien gobierna para servir, sirve para gobernar.
"Son dos años en las que mi familia y yo hemos tenido que aceptar la ausencia física de mi esposo, pero cargados de mucha esperanza porque sabemos que su legado sigue y seguirá vivo en el pueblo guariqueño, porque a cada rincón que vamos y cada calle que transitamos escuchamos con mucho fervor la frase 'Willian Vive, la Lucha Sigue", concluyó.
En la actividad estuvo buena parte del gabinete que acompañó a Lara en su gestión de gobierno, además de la Caperucita, líder vecinal de Chacao, Caracas; el diputado a la Asamblea Nacional Róger Cordero Lara y los familiares directos del Gobernador Eterno.





Siguenos a traves del pin:   227993CE  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario