.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Cicpc capturó a 5 presuntos implicados en homicidio de un oficial de la Policía Nacional

Por el crimen de Alvin Alcántara González (25), ocurrido este lunes 3 de diciembre en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, falta aprehender al autor material


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cinco jóvenes, entre ellos tres adolescentes, por estar presuntamente involucrados en el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Alvin Davis Alcántara González, de 25 años de edad, hecho ocurrido este lunes 3 de diciembre en la calle principal de la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

La información aportada por el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, mayor general (Ej) Hugo Armando Carvajal Barrios, indica que los dos adultos aprehendidos fueron identificados como Carlos Eduardo Colón Avendaño, de 19 años de edad, y Katiuska Daniela Vilera González, de 20 años.

El Viceministro señaló que las pesquisas realizadas en el sitio del suceso por el Eje de Investigaciones contra Homicidios, extensión Valles del Tuy, permitieron establecer que el oficial (PNB) Alcántara González se encontraba frente a su residencia y a pocos metros estaban realizando una fiesta con música a muy alto volumen, razón por la cual se acercó a la vivienda en cuestión para pedirles que bajaran el volumen del aparato.

 “En ese momento fue interceptado por varios sujetos, uno de los cuales le disparó en la región facial, causándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, los antisociales se introducen en la residencia de la víctima y se llevan una moto marca Empire, modelo Horse 150 cc, de color negro, para después darse a la fuga”, acotó.

Carvajal Barrios resaltó la rápida actuación de los funcionarios de la policía científica, quienes lograron identificar a los presuntos implicados en el homicidio y de inmediato procedieron a la aprehensión de los mismos, con excepción del autor material del crimen, cuya captura podría practicarse en las próximas horas.

Para finalizar, el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal informó que los jóvenes detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 16º y 17º del Ministerio Público del estado Miranda.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario