.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

El martes finalmente sera promugada la ley de venta de vehiculos nuevos y usados

 
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que "el mercado de vehículos en el país tiene que sanearse", e indicó que solicitará al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que el Parlamento acelere la aprobación de un proyecto de ley que contempla mecanismos para regular los precios de los automóviles.
Precisó que no se explica que los vehículos nuevos, cuyas piezas son importadas a dólar oficial de la República, tengan luego un precio muy superior, o que un auto usado llegue a costar incluso más que uno nuevo.

 A la intervención del diputado Amoroso,  el presidente fue enfático en agregar:  "Vamos a aprobar esa ley para este miércoles y acabar con esto de una vez".
"El mercado de vehículos debe sanearse (...) cómo es posible que un malibú cueste 100 mil bolívares, que un escarabajo cueste 60 mil bolívares", preguntó el candidato a la presidencia. A estas revelaciones el Diputado responsable de la elaboración de la ley indico que pedirá inmediatamente la solicitud de urgencia parlamentaria, para el martes mismo decretar el definitivo de esta ley y el presidente pueda firmarla el día miércoles y entre en vigencia.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

1 comentario: