.

.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ruta: Marcha fúnebre para trasladar restos de Chávez

La ruta de la marcha fúnebre comenzará a las 10 am, según informó el jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos.
 El jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos, informó este miércoles que los restos del Presidente Hugo Chávez serán trasladados, a partir de las 10 de la mañana, desde el Hospital Militar hasta el patio de honor de la Academia.

La ruta de la marcha fúnebre comenzará a la hora señalada en el Hospital Militar, donde se le rendirán los honores de Jefe de Estado. De allí, bajarán por la calle que pasa al frente del recinto hasta llegar a la avenida San Martín.

Luego, seguirá hasta la esquina del Cine Junín, pasando por la calle lateral del Consejo Nacional Electoral hasta empalmar con la avenida Bolívar.

La marcha continuará hasta el Paseo Colón y desde allí empalmará a Los Ilustres, donde se hará una breve ceremonia en los monolitos. De allí pasará al patio de armas de la Academia Militar "entre el roble y el samán que tanto significaron para él" y se celebrará una misa, además que la Dirección Político Militar de la Revolución pronunciará unas palabras.

Finalmente, los restos de Hugo Chávez serán trasladados al Salón de Honor de la Academia, donde comenzarán las exequias.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario