.

.

martes, 16 de abril de 2013

Nestor Reverol: "Estamos haciendo una profunda investigación por ola de violencia opositora"

“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo”, señaló.
 El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, informó este martes que entre los grupos vandálicos que han atentado contra la tranquilidad del país, existen mercenarios pagados por la oposición venezolana.
“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo (…) Actos vandálicos por parte de grupos inescrupulosos y sobre todo también, alguno contratados por la derecha venezolana”, dijo.
Durante una rueda de prensa, Reverol condenó la ola de violencia desata por ordas caprilistas en contra de centros asistenciales (CDI), Mercal, Pdval y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por lo que aseguró que ya se inició una profunda investigación para dar con los responsables.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82




No hay comentarios.:

Publicar un comentario